Malú y Albert Rivera han dado la bienvenida este sábado, 6 de junio, a su primera hija en común. El bebé llegaba al mundo en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles donde ingresaba la cantante en la madrugada del viernes. La artista ha querido hacer partícipes a sus seguidores en redes de la feliz noticia donde ha compartido una tierna imagen.

malu bebe

"Nuestra niña, Lucía"

Esta primera instantánea nos recuerda a la elegida para anunciar su embarazo, el pasado mes de diciembre. Esta vez también, la pareja ha entrelazado sus manos sosteniendo con mimo el pie de su hija. "Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", han sido las palabras de Malú. Idéntico mensaje que ha publicado el expolítico.La pareja ha elegido un nombre muy especial que lleva también Malú, ya que su nombre completo es María Lucía Sánchez. También está unido estrechamente a la familia, la artista es hija del cantante Pepe de Lucía y sobrina del inolvidable Paco de Lucía.

Malú Albert Rivera 6

Las felicitaciones no se han hecho esperar, entre ellas, muchos rostros conocidos que daban la enhorabuena a los orgullosos papás como Cristina Pedroche, Luis Rollán o Inés Arrimadas. Esta última, publicaba este mensaje: "Muchas felicidades, Albert! Un beso grande para toda la familia. Disfrutad mucho de estos momentos mágicos".El nacimiento de su hija pone el broche de oro a un sonado romance que salía a la luz pública a principios de 2019. Meses más tarde, realizaban su primera aparición pública en un lugar que hoy se ha convertido en muy especial para ambos. La pareja era fotografiada después de que el político recibiera el alta tras sufrir una gastroenteritis a causa de la salmonela, también en el hospital Puerta del Sur de Móstoles, Madrid.A principios del mes de diciembre del año pasado, Malú y Albert sorprendían anunciando que estaban esperando un bebé con las siguientes palabras: «Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor».

Un discreto embarazo

Siempre discreta en todo lo que tiene que ver con el plano personal, Malú ha vivido un embarazo muy íntimo y personal, marcado en los últimos meses por el confinamiento y el estado de alarma en el que se encuentra el país. Eso sí, durante su estado de gestación ha compuesto el que seguro será su tema más personal hasta la fecha dedicado a su hija, 'Tejiendo alas'.

Malú Albert Rivera 7

Una canción, a modo de carta, donde asegura lo siguiente: «Te cantaré viejos cuentos de cielos abiertos, de tantos dragones que puedes vencer. No tengas miedo, estoy aquí, tejiendo alas para ti. Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz, lograrás reconocerme por el latido de mi corazón».

 

1 /10
portada-malu
1 / 10
malu bebe
2 / 10
Malú
3 / 10
Malú Albert Rivera 7
4 / 10
portada-albert-rivera
5 / 10
Albert Rivera, Malú
6 / 10
Albert Rivera, Malú
7 / 10
malu-destacada
8 / 10
Albert Rivera
9 / 10
La cantante Malú durante la presentación de los finalistas de la 5 temporada del programa "La Voz".
10 / 10