Maite Galdeano ha encontrado por fin el amor después de muchos años de barbecho sin que un hombre la hiciese tocar el cielo. Así habla de su misterioso amante la madre de Sofía Suescun, que parece estar muy ilusionada con este romance sorpresa


Maite Galdeano ha mostrado a España entera que no tiene tabúes a la hora de hablar de sexo y de otras cuestiones escatológicas con total normalidad. De hecho, incluso reconoce lo malo y la madre de Sofía Suescun es capaz de decir sin problema ante las cámaras que lleva años sin que un hombre la toque como si no encontrase las llaves de casa entre sus bolsillos. Pero eso ya se ha acabado y sus larga espera ha terminado, porque el amor ha regresado a su vida, como así se ha preocupado ella misma en dar a conocer.

Maite Galdeano ha confesado que ha encontrado el amor este atípico verano. Ha pasado muchos años en barbecho, a la espera de un hombre perfecto que supiese no solo satisfacer sus deseos más inconfesables, sino pasar por alto su controvertido carácter, su constante presencia en televisión y su estrecha relación con su hija, Sofía Suescun. Que no la de su hijo, Cristian Suescun, a quien ahora no puede ni ver. Eso sí, los detalles sobre su nuevo amor aún se están dosificando a cuentagotas, a la espera de que haya un programa que desee tirar del hilo y, tras el correspondiente pago, deselle los labios de Maite Galdeano. Por ahora, ella se limita a adelantar que el nombre de su nuevo novio comienza por “V” y que él está enamoradísimo de ella, algo que comprende por las bonitas palabras que le dedica en la intimidad.

“Me ha dicho que solamente yo y que quiere una mujer para una estabilidad, para acompañarme hasta el final, ojalá vivamos 100 años. Me dice cosas muy bonitas y fantásticas. Es un hombre responsable y con cabeza. Eso es lo que necesito yo en estos momentos”, asegura Maite Galdeano, a quien se le ve ilusionada al hablar de este nuevo misterioso hombre del que ha comenzado a sentir mariposas en el estómago. ¿Le veremos algún día? ¿Cuajará el amor? Vea el vídeo, porque Maite habla largo y tendido de su nuevo amor con los reporteros de ‘Europa Press’.