El cantante mexicano ha reaparecido tras la cuarentena. Y lo ha hecho a través de un video en Tik Tok cantando junto a Enrique Ponce que ha revolucionado las redes sociales.

Después de casi tres meses de confinamiento, el cantante mexicano Luis Miguel ha regresado a la escena pública. El 'Sol de México' ha sido contratado por una conocida multinacional para promocionar sus servicios. Por este motivo ha subido un vídeo a sus cuentas de Facebook e Instagram en las que comparte con sus seguidores el mensaje promocional de su nuevo -y probablemente millonario- spot.

Imagen de una conocida plataforma

https://www.instagram.com/p/CAt1g8bl9Y_/?utm_source=ig_web_copy_link

El anuncio, grabado en su casa, muestra al cantante vestido de esmoquin en una de las estancias de su mansión, con un impresionante piano de cola y algunos de sus discos de platino y oro expuestos en una estantería. "Esta noche voy a cenar fetuchini con salsa de trufas blancas y queso parmesano", dice. Tras pronunciar esta breve frase se escucha en sonido de un timbre, tras lo que añade: "Mi incondicional amigo". Pocas palabras bastan para que la conocida empresa que ha contratado su imagen consiga una enorme proyección internacional de sus servicios.

Dando el cante con Enrique Ponce

Pero lo que más ha llamado la atención a la legión de fans del artista azteca no ha sido el hecho de que haya prestado su imagen con fines publicitarios. Lo que verdaderamente ha sorprendido dentro y fuera del país latinoamericano es que Luis Miguel ha estrenado la aplicación Tik Tok con un video en el que canta de manera desenfadada en compañía de dos amigos. Uno de ellos es el torero Enrique Ponce, con el que mantiene una estrecha relación de amistad desde hace décadas. El video, en el que ambos entonan la canción 'Nada es igual', se ha vuelto viral en las redes sociales y en la propia app en cuestión de horas.

Las dotes musicales del torero

Luis MIguel Enrique Ponce

Poco se conocía sobre el talento artístico de Enrique Ponce hasta que, en diciembre de 2019, salió a la luz que el matador iba a grabar un 'single' con el mismísimo Julio Iglesias. La noticia se daba a conocer mientras el torero se encontraba en México trabajando. A su llegada a España, no se molestó en dar detalles sobre su nuevo proyecto. “No voy a hablar de nada. En México me ha ido todo bien y las navidades serán en casa, claro", decía.

Luis Miguel, muy unido a sus amigos españoles

U408362

Hijo del cantante andaluz Luisito Rey, por las venas de Luis Miguel corre sangre gaditana. La cultura de nuestro país también es parte de la suya. Porque aunque se crió en el continente americano, su vínculo con España es muy fuerte. En su más tierna infancia empezó cantando coplas, que le enseñó su progenitor. Y fueron muchas las veces en las que visitó la tierra natal de su padre y sus abuelos.

Desde su juventud, Luis Miguel tiene aquí a grandes amigos. El pasado verano visitó la localidad malagueña de Casares, donde se reunió con la diseñadora Laura Pons, quien compartió una instantánea de su encuentro en sus redes sociales. Lo cierto es que Luis Miguel suele reunirse siempre que puede con sus amigos españoles, incluido Ponce, que con tanto gusto le ha acompañado a entonar sus grandes éxitos en la plataforma más de moda del momento.