Los demonios de Rocío Carrasco regresan por culpa de Antonio David Flores y Rocío Flores

Mientras Antonio David Flores y su hija Rocío airean los problemas familiares en televisión, Rocío Carrasco prepara un documental sobre la vida de su madre, Rocío Jurado.

Mientras Antonio David Flores exhibe su intimidad en la casa de ‘GH VIP’ y su hija Rocío Flores defiende a su padre en los platós de Telecinco, Rocío Carrasco prepara un documental sobre la vida de su madre, Rocío Jurado.

Rosario se moja sobre la guerra reabierta entre Rociito y su ex

8Rocío Carrasco, más noticia que nunca

Desde que el padre de sus dos hijos entró en el ‘reality’ de Telecinco, Rocío Carrasco está en boca de todos. Su ex y su hija, a dos bandas, han aireado los trapos sucios de la familia y han recordado la dura batalla legal que los enfrenta desde hace años frente a las cámaras de televisión. De manera paralela, Rocío Carrasco prepara un documental que promete seguir dando que hablar.

Raquel Mosquera, hecha una ‘fiera’ a los 50 años

7Así será el documental sobre Rocío Jurado

El huracán sobre la vida de Rocío Carrasco vuelve a agitar con fuerza la pequeña pantalla y a ocupar los titulares de los medios de comunicación. Ajena a la polémica, la hija de ‘la más grande’ prepara un documental sobre su madre. El trabajo, que pretende presentar a los Premios Goya, reunirá los testimonios de amigos, compañeros de profesión y seres queridos de la artista de Chipiona.

María Patiño: «Fidel Albiac pidió mi cabeza»

6Antonio David, su enemigo público número uno, en televisión

El pasado 11 de septiembre arrancaba la séptima edición de ‘GH VIP’, que cuenta con Antonio David Flores como uno de sus personajes estelares. Nada más comenzar el programa, el exGuardia Civil aseguraba las cuotas de audiencia revelando datos de su batalla judicial contra su exmujer. Después de tres años alejado de los medios, regresa con fuerza. «Es mi regreso a la televisión. Vengo con la finalidad no de ganar y sí de que la gente me conozca», ha explicado.

Belén Esteban estalla contra Belén Ro por Rocío Carrasco

5Rocío Flores, nuevo personaje mediático

Rocío Flores, por su parte, acaba de entrar en el universo de las ‘celebrities’ por la puerta grande: en los estudios de Mediaset. A sus 22 años, la nieta de la Jurado no solo ha debutado frente a las cámaras de televisión. Además, promete convertirse en un personaje mediático de primera línea. Ella ha explicado que su presencia en televisión se debe a una razón de peso. «Llevas toda la vida luchando por tus hijos y te lo debía», le decía a su padre en el primer programa de ‘GH VIP 7’.

La esperada reaparición pública de Rocío Carrasco tras ‘GH VIP’

4Su interminable guerra judicial

Rocío Carrasco y Antonio David Flores se casaron en abril de 1996 y se separaron en julio de 1999. Desde entonces, sus enfrentamientos no han cesado. Aunque llevan casi 20 años separados, siguen cruzándose acusaciones en los juzgados. Ella le ha denunciado por supuestos malos tratos. Él le ha pedido 5.000 euros en concepto de manutención para sus dos hijos en común.

Rocío Carrasco reaparece tras el aterrizaje de su ex y su hija en la televisión

3Los hijos de la pareja viven con Antonio David

Rocío y David Flores viven con su padre desde el año 2013 y actualmente ninguno de ellos mantiene relación alguna con la madre. Los hijos de la pareja comparten vivienda con Olga Moreno, actual esposa de Antonio David, y la hija que estos tienen en común, Lola. Mientras tanto, Rocío Carrasco se mantiene callada y no hace declaraciones a los medios sobre su vida personal.

Rociito quiere un Goya y esta es su estrategia para conseguirlo

2Lo que ha aireado Antonio David sobre Rocío

Dentro de la casa de Guadalix, Antonio David ha relatado cómo ha vivido su batalla legal contra Rocío Carrasco. «Me pedía cinco años de cárcel y una indemnización de 80.000 euros… Lo he pasado muy mal. Han sido muchos años de presión mediática por un juicio injusto que afortunadamente ha salido bien”.

Rociito le pide a un juez que embarguen el sueldo de Antonio David

1El difícil momento de Rociíto

Sin relación con sus hijos y aún enfrentada a Antonio David, Rocío sigue adelante con su vida y su nuevo proyecto empresarial al lado de su principal apoyo, Fidel Albiac.

Rocío Jurado tendría sentimientos enfrentados con esta foto