A sus años 50 años, Paz Padilla está más en forma que nunca. Y es que la humorista y presentadora se cuida, y mucho, ejercitando sus músculos a base de muchas sesiones de gimnasio y de danza aérea, que practica desde hace tiempo con gran pericia.

Anna Ferrer abre el álbum más romántico junto a su novio Iván

Una mujer muy en forma

paz padilla 7

Cuando toca ejercitar los músculos, Paz Padilla luce el atuendo más vanguardista. Porque hacer deporte no está reñido con ir a la moda. Por eso, en ocasiones la vemos luciendo modelitos de 'fitness' coloridos, muy actuales o de estampados llamativos. En su último post en Instagram compartía una foto en la que llevaba unas "mallas de catrinas en homenaje a Halloween". ¡Y estaba así de guapa!

El problema de salud que sufre Anna Ferrer desde hace dos años

Aficionada a la aerodanza

paz padilla 8

Paz es una verdadera apasionada de la danza aérea, una práctica que la ayuda a mantener su estupenda silueta y con la que se divierte muchísimo. Esta actividad consiste en realizar posturas y movimientos con telas que están enganchadas a varios metros del suelo.

Fotos del día: Paz Padilla, loca de amor por Christian Gálvez

Sus habilidades acrobáticas

paz padilla 1

"Nunca pensé que a mis 49 años podría hacer estas cosas", admitía la copresentadora de 'Sálvame' en sus redes poco después de comenzar a practicar aerodanza. Y es que no hay más que ver las imágenes: ¡No se le da nada mal!

Paz Padilla la lía y le rompe el móvil a Kiko Matamoros

Un cuerpo de escándalo

paz padilla 2

Con mallas, bodies o ceñidos bodies, Paz no se pierde sus sesiones semanales de aerodanza, gracias a las cuales luce un cuerpo de escándalo. Son muchas las veces que hemos podido verla suspendida de enormes telas de colores, desafiando a la gravedad y poniendo a prueba su elasticidad y su resistencia.

El nuevo trabajo de la hija de Paz Padilla (sin «enchufe»)

Sus posturas imposibles

paz padilla 3

El deporte que practica la gaditana tiene numerosos beneficios físicos. Quien lo practica se suspende en el aire, haciendo mil y una posturas distintas, y formando una especie de columpio con las telas. Así, se consigue tonificar los músculos, auentar la definición muscular, fomentar la creatividad, eliminar toxinas o reducir los niveles de estrés.

El motivo por el que Anna Ferrer tuvo que ir al psicólogo de pequeña

Así libera la tensión

paz padilla 4

A paz, esta práctica no solo le ha servido para notificar su cuerpo: también le permite liberar las tensiones de su trabajo en televisión, donde está sometida a mucha presión y debe soportar un ritmo frenético. No en vano, el pasado verano tuvo que trabajar en la grabación de la nueva temporada de 'Got Talent'. Y en septiembre regresaba a los platós de 'Sálvame', donde comparte la labor de presentadora junto a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

Las lujosas vacaciones de Anna Ferrer Padilla en Nueva York

Una todoterreno

paz padilla 5

A la hora de enredarse entre las maxitelas de la aerodanza, Paz, que ya ha cogido gran soltura con este deporte, se ha atrevido a ponerse en forma al aire libre y se ha colgado de árboles de gran altura.

Fotos del día: Paz Padilla recuerda el día más feliz de su vida

Fiel a sus sesiones de gimnasio

paz padilla 6

Pero, además de la aerodanza, Paz Padilla acude periódicamente al gimnasio, donde se lo pasa pipa. Más aún cuando va acompañada de su hermana María de la O. Sudar en buena compañía siempre se lleva mejor...

En el cumple de Paz solo había un amigo de ‘Sálvame’

"Siempre buscando el equilibrio"

Paz sigue al pie de la letra aquello del 'mens sana y corpore sano'. No hay duda de que su receta para la felicidad es una vida personal plena, y unos hábitos saludables que la mantengan en las mejores condiciones físicas. Ella misma ha explicado en sus redes sociales cuál es su receta para mantenerse: "Siempre buscando el equilibrio".

La carta que Anna Ferrer le mandó a su madre, Paz Padilla, por su cumpleaños

Las curvas de infarto de Paz

Paz Padilla revoluciona el plató de ‘Got Talent’: ¡Se baña con un concursante!