Lorena Gómez, como le sucede a su cuñada, Pilar Rubio, se está tomando muy en serio la cuarentena impuesta por el Gobierno de Pedro Sánchez ante una situación de crisis sanitaria por la avalancha que el coronavirus ha supuesto para los hospitales españoles. Unos centros médicos que trabajan a pleno rendimiento y con recursos apurados para salvar la vida de aquellos que se han contagiado por el virus y presentan patologías que complican su cuadro clínico. Pero además de esto, se siguen practicando actividades habituales en los hospitales que nada tienen que ver con el coronavirus, como es el caso de los partos. Una cuestión que preocupa mucho a Lorena Gómez, así como a muchas de las mujeres que se encuentran en la recta final de su embarazo en plena crisis sanitaria y siendo pacientes de riesgo alto.

Ante esta situación de alarma e incertidumbre, Lorena Gómez continúa respetando su confinamiento en su casa. Lo hace a la espera de que la naturaleza haga su trabajo y le informe de que su primer hijo con René Ramos, hermano del futbolista Sergio Ramos, llega al mundo. Pero mientras esto sucede y las horas pasan, las tentaciones toman protagonismo en su rutina, haciendo que se salte la dieta con placeres mundanos que le hacen despejar la mente, a la vez que estimular el paladar. El preciado néctar del que la cantante se confiesa fan incondicional, especialmente ahora que está embarazada y es víctima de los antojos, es la leche condensada. Y seguramente no se corta a probarlo directamente desde el envase, aunque por ahora se limita a confesar que es el mejor acompañamiento para unas fresas. Por cierto, ahora están de temporada.

lorena-gomez4-z

El antojo “embarazoso”, como así le gusta llamarlo a Lorena Gómez en su cuenta personal de Instagram, ha tenido un momento de protagonismo en sus stories. La cantante ha mostrado dos imágenes con este preciado postre, al que ha dado buena cuenta para hacer más llevaderas las horas de confinamiento. Momentos de placer prohibido que alterna con ejercicios prenatales y una rutina de alimentación para no subir demasiado del peso, siguiendo las indicaciones de los profesionales médicos que velan por su retoño. Una dieta que, por muy estricta que sea, siempre puede tener sus momentos de impás para darse un caprichito. Un instante que, a modo de autoregalo, acompañó con música al lado de la chimenea, como así mostró a sus seguidores para seguir dando envidia.

lorenagomezantojolecheconde

Lorena Gómez tranquiliza a otras mujeres embarazadas

Lorena Gómez aprovechó hace unos días su cuenta personal de Instagram para tratar un tema que le preocupa especialmente. Se trata del riesgo de contagio de una mujer embarazada y las posibles consecuencias que para ella y su hijo puedan conllevar padecer la enfermedad. Por eso, para tratar de tranquilizar al resto de mujeres a las que les ha rondado estas preguntas y preocupaciones por su cabeza, quiso lanzarles un mensaje.“Gracias a todas las que me habéis escrito después del stories que he puesto refiriéndome a todo el tema del embarazo y el coronavirus. Realmente hago caso a mis doctores, a todo el equipo que me lleva aquí en Madrid, que al final son los que saben. Muchas mujeres me habéis dicho que comparta mi experiencia. Bueno, lo mejor y lo más seguro es quedarse en casa. Lo único que puedo decir es que estéis tranquilas, porque el estrés, el nerviosismo y la ansiedad también pasa directamente al bebé”, escribía la cantante en su Instagram.

Lorena-Gómez-2

Lorena Gómez es optimista con la lucha del coronavirus, a pesar de que ahora en España estemos viviendo las peores jornadas, al ser incesante el aumento de contagiados y muertes. También hay que reparar que los datos también ofrecen los esperanzadores datos de que más de 7.000 personas se han curado del coronavirus en España y ya pueden hacer vida normal, aunque confinada en casa, como el resto de ciudadanos. Por ello, sabe que su hijo va a nacer en un mundo mejor: “Mi bebé va a salir precioso y con muchísima fuerza, después de superar toda esta etapa”. Una convicción que ayudó a sus seguidoras que se encuentran en su mismo estado de buena esperanza a que puedan atisbar un futuro complicado, pero también optimista.

El precioso mensaje de Lorena Gómez a su hijo

Aunque aún le queden unas semanas para llegar al mundo, Lorena Gómez ha querido escribirle a su futuro retoño una carta que ha compartido con todos a través de su perfil de Instagram. Unas cariñosas palabras con las que le presenta el mundo en el que va a nacer y cómo esto le cambiará la vida para mejor: “Pronto llegarás y lo llenarás todo de luz. ¡Qué ganas de abrazarte, besarte, olerte, acariciarte!”, escribía la cantante como acompañamiento a una preciosa estampa en la que posa junto a la ventana mientras se acaricia su tripita.

Lorena-Gómez-1

Lorena Gómez considera que la llegada al mundo de su hijo con René Ramos va a ser uno de los mejores regalos que la vida le brindará. Está convencida de que llegará “lleno de fuerza y valor” y que esto es “precisamente lo que tanto necesito en estos momentos. Te amo mi pequeño”, le escribe a su retoño, que ya cuenta los días para verle el rostros de su mamá, que tan bonitas palabras le ha dedicado, y de su papá.