Lorena Gómez ha seguido los pasos de la ex de David Bisbal, Elena Tablada, y ha mostrado su barriguita de embarazada con una bonita ilustración.

Hace unos días, la hispano-cubana publicaba unas bonitas imágenes que mostraban su tripita cubierta de dibujos realizados mediante la técnica de body painting. Tras someterse a una sesión de maquillaje corporal, Elena inmortalizaba su periodo de gestación con unas sugerentes instantáneas de una leona sobre la piel de su vientre. "Gentil como una paloma pero valiente como una leona", escribía en su cuenta de Instagram. Más guapa que nunca, Elena ha exhibido los momentos más especiales de su dulce espera en su perfiles sociales.

Los «antojos embarazosos» de Lorena Gómez y la carta a su hijo antes de nacer

Lo que hizo Tablada que ha 'inspirado' a Lorena

elena tablada

En esta ocasión ha sido Lorena quien se ha animado a hacer lo mismo que la diseñadora.  Ha publicado una entrañable foto de su barriguita en la que se puede ver a un bebé con cascos, un micrófono y auriculares y el hashtag #RL20. En realidad se trata de un montaje fotográfico que le ha regalado una amiga, pero el resultado es sorprendente.

"Mi ilusión hubiera sido que me la pintaras en persona y así poder darte un abrazo.

Por las circunstancias no ha podido ser... Pero has hecho magia desde tu casa amiga!! ?

Muchas gracias ! Eres una artista!! @miiiriam85 te quiero ❤️", escribía la que fuera ganadora de "Operación Triunfo 2006". 

"¡¡¡Por cierto la idea de la ilustración es de mi queridísima madre!!! Ella soñó con ese mismo dibujo, así que Miriam lo plasmó. Te amo mami", añadía la artista en su publicación de Instagram.

Así es la ilustración de la cantante en su barriguita

Lorena Gómez

La cantante espera su primer hijo en común con René Ramos, hermano y mánager de Sergio Ramos. Este momento tan especial para la pareja coincide con el embarazo de su cuñada, Pilar Rubio, que próximamente tendrá un cuarto hijo con el capitán del Real Madrid. En este periodo de confinamiento en sus respectivas casas, tanto Pilar como Lorena se cuidan más que nunca.

A la colaboradora de 'El Hormiguero 3.0', -el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3-, solemos verla en sus redes en familia o practicando duras sesiones de entrenamiento. Lorena, en cambio, suele ofrecer mensajes de aliento para sus seguidores, comparte lo que hace ahora que está en su domicilio, y hace lo que mejor se le da hacer: deleitar a sus fans con su música. Hace apenas un día compartía con sus 'followers' una bonita reflexión. "Una noche más. Una noche menos. Para verte. Para vernos. Para reencontrarnos , abrazarnos , besarnos con nuestros seres queridos. Un día más superado, confinados, unidos en la distancia. Valoremos cada instante, cada minuto. ¡Estamos vivos!", decía.

1 /10
Lorena Gómez 5
1 / 10
Lorena Gómez 6
2 / 10
Lorena Gómez 4
3 / 10
Lorena Gómez 3
4 / 10
lorena-gomez4-z
5 / 10
Lorena Gómez
6 / 10
Lorena Gómez 2
7 / 10
Lorena-Gómez-1
8 / 10
Lorena-Gómez-2
9 / 10
lorena gomez
10 / 10