Laura Matamoros ha soplado 27 velas y lo ha hecho en compañía de sus mejores amigos. A pesar de que no ha confirmado que se ha dado una segunda oportunidad con Benji Aparicio, padre de su hijo Matías, la celebración ha tenido como escenario un lugar con significado y él también estaba presente. 

laura matamoros

La hija de Kiko Matamoros reunió a un nutrido grupo de amigos en el bar 'Noname' de la capital, un negocio que regenta Benji Aparicio. Un dato más que demostraría la reconciliación de la pareja. Entre los asistentes, Sheila Casas, hermana del actor Mario Casas y Covi Riva, exnovia de Aitor Ocio.

laura matamoros

La protagonista de la jornada se mostró pletórica en una divertida noche en la que no faltaron los regalos, el tradicional 'Cumpleaños feliz' y una deliciosa tarta para soplar las velas. El encargado de sorprender a Laura con la tarta no fue otro que Benji -quien se dejó ver discretamente detrás de la barra móvil en mano-. 

laura matamoros

Laura elude entrar en cuestiones personales y confirmar la noticia, pero el pasado mes de febrero hacía saltar todas las alarmas después de felicitar a Benji por su cumpleaños con una bonita imagen vía redes sociales. Los propios amigos de la pareja con sus bonitos mensajes no daban margen a la duda y constataban que decidían apostar de nuevo por su amor.