El pasado jueves, Susanna Griso tuvo que abandonar el programa que presenta en Antena 3, "Espejo Público" tras recibir la noticia del fallecimiento de su hermana mayor a causa de un infarto. La periodista se vio obligada a dejar el plató en directo para reunirse con su familia. Una familia a la que siempre ha tenido presente, tanto en su programa como en sus redes sociales.

Así es la familia Griso, rota tras la muerte de la hija mayor

Susanna habló de sus cuatro hermanas mayores en su programa
Susanna Griso (5)

La conductora es la pequeña de siete hermanos. Y está muy apegada a su familia, tal y como ella misma ha relatado en 'Espacio Público'. "Soy la menor de siete hermanos. Con la que menos, me llevo nueve años. Tengo cuatro hermanas mayores y ellas, por su generación y por haber vivido en una etapa distinta, renunciaron a sus carreras que retomaron tiempo después. Yo he intentado siempre hacer todo lo contrario, priorizar mi carrera profesional y luego ya he empezado a pensar en la pareja y la maternidad".

Susanna Griso abandona su programa tras la muerte repentina de su hermana

El importante papel de sus hermanas en su vida
SUSANNA GRISO 1

La periodista ha hablado en más de una ocasión de lo importante que han sido sus hermanas en su vida. "De alguna manera, ellas me han servido como espejo cóncavo de lo que yo no quería hacer. Tengo que agradecerles ese ejemplo".

Lomana, estafada por 14.000€ por un falso asistente de Susanna Griso

También les ha rendido homenaje en su cuenta de Instagram
SUSANNA GRISO

En su cuenta de Instagram, la presentadora de Antena 3 ha publicado numerosos recuerdos y fotos de familia. Una de ellas hace referencia a sus hermanas, figuras clave en su trayectoria personal. «Como no hay un día dedicado a las hermanas… aprovecho también hoy para rendirles homenaje».

La cita privada de Griso y el Rey: la presentadora lo confiesaEl equipo de Susanna Griso se amotina contra ella

Perdió a su madre hace siete meses
SUSANNA GRISO 3

El pasado mes de noviembre de 2018, la presentadora lloró la pérdida de su madre, Montserrat Raventós, que murió a los 94 años a consecuencia de un ictus. En su cuenta de Instagram, la catalana rendía un pequeño tributo a su progenitora: "Buen viaje, mamá". Incluso habló de ella en su programa y la definió como "una mujer solidaria que dedicó su vida ayudar a los más desfavorecidos".

El equipo de Susanna Griso se amotina contra ella

La sustituye Gonzalo Bans
Gonzalo Bans

Tras dejar el plató, Griso fue reemplazada por Gonzalo Bans, quien fue el encargado de anunciar la noticia a la audiencia. "Os preguntaréis dónde está Susanna Griso, ¿no? Ha tenido que abandonar de manera abrupta este programa. Nos ha dejado porque ha fallecido su hermana de manera repentina de un infarto". También envió un caluroso mensaje de ánimo a su compañera: "A Susanna y a toda su familia un fortísimo abrazo del equipo de 'Espejo Público'".

Así es Gonzalo Bans, el sustituto de Susanna Griso tras la muerte de su hermana

El cariñoso mensaje de apoyo de Ana Rosa Quintana

u378298-4

Ana Rosa Quintana, compañera de Susanna Griso en Antena 3, mandó un mensaje de apoyo a la periodista desde 'Las mañanas de AR': "Desde aquí, a toda la familia de Susanna Griso mis condolencias y un abrazo muy fuerte a mi compañera. Cuando se van nuestros padres, uno lo puede entender, pero un hermano es muy complicado".

El cariñoso mensaje de Ana Rosa a Griso tras conocer la noticia

En su momento más complicado
susannagriso

Una mujer volcada en su trabajo y en su familia
Susanna Griso