GEORGINA 13

Las exigencias de diva de Georgina Rodríguez durante sus vacaciones en Cádiz

Césped artificial, la instalación de una piscina y la admisión de su gato Pepe son algunas de las peticiones de la novia de Cristiano Ronaldo durante su escapada a Chiclana.

Georgina Rodríguez se ha trasladado a un hotel de lujo en Cádiz para disfrutar de unas vacaciones en compañía de un grupo de amigas. Para asegurar que su estancia iba a ser de su agrado, a novia de Cristiano Ronaldo, ha solicitado una serie de exigencias. Y son éstas…

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, separados durante sus vacaciones

4Escoltada por su personal de seguridad

El lugar elegido por la joven para su escapada de chicas, tal y como adelantó ‘El Mundo’-, es un espectacular apartamento en el complejo Royal Hideaway Luxury Hotels Sancti Petri del grupo Barceló, ubicado en Chiclana de la Frontera. El apartamento, por el que paga unos 2.500 euros por noche, tiene tres impresionantes habitaciones, terraza, jacuzzi, cocina, y varios baños.

El hotel también cuenta con habitaciones simples, que en estas fechas oscilan entre los 400-600 euros por noche. En ellas es donde han pernoctado los dos miembros de seguridad -al estilo de ‘El Guardaespaldas’- que Ronaldo ha puesto a Georgina para proteger a su familia, así como las dos niñeras de los cuatro vástagos de la pareja.

La pareja del futbolista ha querido asegurarse de que su escapada reunía todos los requisitos para convertirse en un viaje inolvidable. Por eso puso en marcha a su equipo de representación, a los que pidió que cerraran su estancia con la directiva del hotel dejando claras sus exigencias.

Las peticiones de Georgina, dignas de una auténtica diva, comenzaron por algunos cambios en las instalaciones. En primer lugar, pidió al hotel que dispusieran césped artificial en la zona exterior del apartamento. También solicitó una piscina hinchable para que sus hijos pudieran bañarse en un lugar exclusivo para ellos, sin tener que recurrir a la piscina grande, en la que se baña el resto de los mortales.

Cristiano presume de coche de más de un millón de euros en Lisboa

3Decoración oriental y un espacio para su gato

Otras exigencias de Georgina ha sido que le permitieran viajar con su gato Pepe. Ante esta solicitud, la empresa ha hecho una excepción, ya que el hotel no permite la presencia de animales en sus estancias. Algunos clientes del emplazamiento se han sorprendido al ver que el minino se pasee por el hotel como un cliente VIP más.

Todo un acto de cortesía por parte de la cadena hotelera, que también accedió a adaptar el espacio a los gustos de Georgina: decoración oriental, incienso y velas, que es su ambiente favorito.

Entramos en el lujoso yate de Cristiano a 28.000 euros diarios

2Ha viajado en el avión privado de CR7

Georgina, cada día más cerca de convertirse en una ‘it-girl’ ha viajado a Andalucía acompañada de todo un séquito de acompañantes en el jet privado del jugador del real Madrid. Dos niñeras, dos guardaespaldas, una amiga íntima, su madre, su hermana Ivana Rodríguez, los tres hijos de Cristiano Ronaldo (Cristiano Jr, Eva y Mateo) y, por supuesto la pequeña Alana Martina, la única hija en común entre el deportista y la joven de Huesca.

En lo relativo a la rutina diaria de Georgina, cabe destacar que no ha dejado de acudir al gimnasio por las mañanas, así como de hacerse sus fotos promocionales para marcas con las que colabora, como Kappa o Aloyoga (publicadas en sus redes sociales). Fotos que ha realizado en las horas con mejor luz de la tarde: la puesta de sol.

Además, la exdependienta ha salido junto al hijo de Ronaldo, Cristiano Jr., a hacer algunas compras al centro comercial Bahía sur de San Fernando. Lo ha hecho acompañada de su escoltas, lo que ha revolucionado las calles a su paso, como si de Mickael Jackson o Beyoncé se tratara. Allí ha sido vista y fotografiada paseando por las tiendas y echando un vistazo a las tiendas de juguetes. Según cuentan testigos, Georgina no ha escatimado en gastos y ha adquirido juguetes de todo tipo: nintendos, carritos, ropa, y muchos artículos para los niños.

¿Georgina embarazada? Estas fotos arrojan más luz al misterio

1Una suite balinesa reservada al jugador… por si visita el hotel 

Aunque la presencia de Cristiano Ronaldo era un rumor que corría de boca en boca en el hotel. lo cierto es que la visita del jugador no va a tener lugar. Y es que se encuentra en fase de pretemporada y en estos días está jugando importantes partidos de fútbol en China. No obstante, si finalmente decidiera acudir, el hotel tiene reservada la suite balinesa para que el futbolista pueda dormir en una habitación distinta y más alejada de la de su suegra, junto a su chica.

Según noticias de última hora, parece que Georgina está molesta por la excesiva filtración que se ha producido sobre sus vacaciones y planea abandonar el hotel mañana mismo para poner rumbo a otro destino, en el que poder disfrutar de sus días de descanso con más privacidad.

Lujo, derroche y poderío: las vacaciones en yate de Cristiano Ronaldo