Irene Rosales vuelve poco a poco a la normalidad después de la pérdida más difícil de su vida. La muerte de su madre, Teresa Vázquez, el pasado la ha sumido en un profundo dolor. Un dolor que la tiene, según ella misma ha explicado, «bloqueada y apagada».

La reflexión de Irene

El pasado 6 de febrero, SEMANA publicó en exclusiva una triste noticia. La madre de Irene Rosales fallecía en Castilleja de la Cuesta, víctima de una complicada enfermedad. Desde entonces, la mujer de Kiko Rivera ha vivido un auténtico carrusel de emociones.

Cuatro días después de dar el último adiós a su madre, la modelo quiso agradecer las muestras de cariño recibidas. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram. «Familia, quería daros las gracias a todos por los mensajes de apoyo y ánimo. Ahora mismo no tengo fuerzas para agradecéroslo uno a uno, pero desde aquí os quiero mandar un besazo enorme», escribía.

«No es mi mejor momento, quizás diría que el peor de mi vida. El dolor me tiene bloqueada y apagada, pero es cuestión de tiempo. Sé que llegará el momento en el que me haga a ello, pero pedirme eso ahora mismo es venirme abajo. Os mando un abrazo de todo corazón y espero que entendáis mi situación. Os quiero», apuntaba la sevillana.

 

1Días difíciles para Irene

Una vez en casa con sus niñas volvía a escribir unas emotivas líneas, que hacía púbicas a través de Stories. «Y si las mamás tenéis el súper poder de curarlo todo con tan solo un beso, vosotros tenéis la magia de darnos vida en los peores momentos«. Una reflexión sobre la vida y el cariño incondicional que recibe de sus pequeñas, Ana y Carlota.

2Ha regresado a su rutina

El lunes, Irene regresaba a sus quehaceres cotidianos y ha retomado sus rutinas de siempre.

3Arropada por Kiko y por sus seres queridos

En estos días tan complicados, tanto Irene como Kiko están recibiendo el apoyo de sus familiares y de sus amigos.

4Sus seres queridos se han volcado con la pareja

El entorno de la pareja está muy pendiente de ellos en todo momento.

5De vuelta a su vida normal

Así, el pasado domingo, el Dj y su mujer aprovecharon que hacía buen tiempo quedar con unos amigos.

6Kiko, muy afectado por la muerte de su suegra: "Seguiré cuidando de tu hija y de tus nietas"

Kiko también está muy afectado por la muerte de su suegra. «Somos eternos en recuerdos, ella siempre estará viva en mi corazón cuando cuente mis vivencias con una sonrisa. Gracias por tanto suegra. Seguiré cuidando de tu hija como siempre hago y de tus nietas. Te vamos a echar mucho de menos», publicaba en sus perfiles sociales.

7El mensaje de Irene a su madre: "Me vas hacer muchísima falta"

«Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta, pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella ? Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami». Con este mensaje, la sevillana daba un último adiós a su progenitora en sus redes.

8Irene siempre estuvo muy unida a su madre

Irene mantenía una excelente relación con su madre, que fue un gran apoyo para ella tras convertirse en madre y la ayudó siempre que pudo en el cuidado de sus niñas.