La que fuera medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Albertville en 1992 fue vista por última vez el pasado 23 de agosto en Aravaca.


La exesquiadora Blanca Fernández Ochoa ha desaparecido en Aravaca, según ha comunicado este sábado la Policía Nacional a través de sus redes sociales. La que fuera medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Albertville en 1992 fue vista por última vez el pasado 23 de agosto.

«Máxima difusión. Blanca Fernández Ochoa ha desaparecido en Aravaca, Madrid. Vista por última vez el 23 de agosto, viaja en Mercedes clase A de color negro, matrícula 0213CKD. El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en asiento conductor«, informa la Policía Nacional a través de sus redes sociales. Asimismo, piden a aquellas personas que tengan algún tipo de información acerca de su paradero que se pongan en contacto a través de los teléfonos 091 o 608367251.

Blanca, de 56 años y hermana del esquiador Paco Fernández Ochoa, fue la primera medalla femenina española en unos Juegos Olímpicos. Es madre de dos hijos.