"Ojalá poder guardar tu olor en una caja", ha afirmado la mujer de Risto Mejide.


El pasado 2 de octubre, la pequeña Roma llegaba al mundo para revolucionar la vida de Laura Escanes. La ‘influencer’ está disfrutando de esta dulce etapa al máximo y, como no podía ser de otra manera, relata a golpe de ‘click’ su día a día como mamá. Esta vez nos ha abierto su álbum más personal para compartir una bonita imagen junto a su bebé: «Ojalá poder guardar tu olor en una caja», comentaba. 

Laura Escanes muestra las fotos de su infancia: así era de pequeña

Gracias a esta foto, en blanco y negro, podemos ver el instante más cómplice de madre e hija. La publicación ha despertado muchos comentarios, entre ellos, el de algunos rostros conocidos. Carlota Corredera aseguraba lo siguiente: «Oh! El olor de bebé». Mientras que Teresa Andrés Gonzalvo tan solo necesitaba una palabra para manifestarse: «Preciosas». La imagen ha conseguido en pocas horas más de 200.000 ‘me gusta’.

La felicitación de Laura a Risto por su 45 cumpleaños

 

La mujer de Risto Mejide acaba de celebrar el 45 cumpleaños del presentador. El publicista soplaba las velas este viernes, 29 de noviembre, y su mujer le agasajaba con un emotivo vídeo compartido a través de las redes sociales donde hacía un repaso a los momentos más importantes que han vivido juntos: desde su romántica boda a su embarazo. También recaía en algunos de sus viajes más destacados alrededor del globo. «Te queremos infinito», reconocía.

Risto hace saltar las alarmas: ¿ve va de ‘Got Talent’?

Dos años después de darse el «sí, quiero», Laura y Risto se convertían en padres el pasado mes de octubre. Se trata de la primera hija en común de la pareja, el publicista ya es padre de un niño de nueve años llamado Julio, nacido de una relación anterior con la presentadora Ruth Jiménez.

Laura también ha tenido que hacer frente a las inseguridades propias de los primeros días como mamá y a las consecuencias del postparto. «La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasar», revelaba recientemente. «He tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca».