Nicolás Vallejo-Nágera ha sido testigo de uno de los momentazos del año: la actuación en directo de las cantantes Shakira y Jennifer Lopez en la Super Bowl 2020.

Emme, la hija de JLo, se estrena en los escenarios

jennifer lópez

El ex de Paulina Rubio ha tenido el privilegio de asistir a uno de los shows más impresionantes del año en Estados Unidos. Las dos cantantes latinas de mayor éxito internacional se daban cita en el Hard Rock Stadium de Miami para deleitar en directo a unos 100 millones de espectadores en todo el mundo. El concierto, que apenas duró 14 minutos, contó con la actuación de Emme, hija de JLo y de Marc Anthony, quien pisó por primera vez un escenario a los 11 años.

Colate comparte su 'selfie' con Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram

La neoyorquina y la colombiana sacaron todo el partido a su puesta en escena e interpretaron a dúo grandes éxitos como el 'Waka Waka', 'She Wolf', 'Empire' o 'Waiting for tonight'

. Un show que deslumbró al que fuera concursante de 'Supervivientes 2019', quien no dudó en compartir con sus más de 74.000 seguidores de Instagram su selfie con Jennifer Lopez. Está claro que Colate se mueve como pez en el agua entre la flor y nata del 'show business' latino.