La colaboradora ha compartido una foto que no ha dejado indiferentes a sus seguidores. ¡Un detalle en su cara ha revolucionado Instagram!


Belén Esteban ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que ha suscitado un montón de comentarios en las redes sociales.

El aspecto de Belén, objeto de comentarios

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido una instantánea en la que aparece en el comedor de Mediaset, dispuesta a disfrutar del almuerzo. «Una dieta más sana y algo de ejercicio junto a las ampollas que os comenté. ¡Este año no hay operación biquini!», escribía. 

Sin embargo, un detalle de la imagen en la zona de su rostro ha despertado el interés de sus ‘followers’. «¡Toma filtro!» o «Photoshop 100% en la cara», comentaban eran algunos de los comentarios de los usuarios. Unos admiradores se preguntaban si la ‘Princesa del Pueblo’ podría haber utilizado algún tipo de filtro especial para editar su imagen. Otros, en cambio, opinaban que quizás el resultado de su publicación fuese el resultado de algún retoque estético.

«Belén, ¿qué te has hecho en la cara?», se cuestionaba uno de sus fans. Muchos han aplaudido su aspecto, porque la han encontrado guapísima, con textos como: «No te hace falta operación bikini, cada vez estás mejor» o «La cara la tienes muy bien, algo te has hecho».

Curiosamente, minutos después de haber publicado esa foto, Belén se jactaba en ‘Sálvame’ de «estar estupenda» a sus 46 años «por delante y por detrás».