La familia de Susanna Griso, rota tras la muerte de su hija mayor

La familia Griso Raventós está de luto. La hermana mayor de Susanna Griso fallecía esta mañana de manera repentina a causa de un infarto. La periodista recibió la noticia en directo y tuvo que abandonar el plató.

Hoy hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de la hermana mayor de Susanna Griso. Una muerte repentina que ha obligado a la periodista a abandonar en directo ‘Espacio público’, el programa que presenta en Antena 3.

8Se fue del plató al enterarse de la muerte de su hermana

En la mañana de este jueves, Susanna Griso comenzaba su jornada laboral como un día más. Conducía ‘Espacio público’, según lo previsto. Pero durante la emisión del programa recibió la noticia y, en pleno directo, tuvo que dejar el plató para reunirse con los suyos.

El cariñoso mensaje de Ana Rosa a Griso tras conocer la noticia

Susanna Griso abandona su programa tras la muerte repentina de su hermana

7Una repentina muerte a causa de un infarto

El jueves 27 de junio, la vida de la hermana mayor de la periodista fallecía a causa de un infarto. La muerte de su hermana se suma al reciente fallecimiento de otro de sus hermanos.

Lomana, estafada por 14.000€ por un falso asistente de Susanna Griso

6Una familia numerosa: Susanna es la menor de siete hermanos

Los padres de la periodista, Montserrat Raventós y Paco Griso, un industrial textil, han fallecido ya. Juntos formaron una familia numerosa: tuvieron un total de siete hijos. Susanna era la benjamina de la casa. «Soy la menor de siete hermanos y me chinchaban sin parar. Con la que menos, me llevo nueve años. Yo le decía a mi padre que era el accidente y él me corregía: ‘No, la sorpresa», explicó en una entrevista a ‘El Mundo’.

La cita privada de Griso y el Rey: la presentadora lo confiesa

5Su reciente homenaje a sus hermanas

La cuenta de Instagram de la conductora de Antena 3 está llena de recuerdos y fotos de familia. Una de ellas hace referencia a la importancia que han tenido sus hermanas en su vida. «Como no hay un día dedicado a las hermanas… aprovecho también hoy para rendirles homenaje».

El equipo de Susanna Griso se amotina contra ella

4Una familia emparentada con los dueños de Codorniú

Griso nació en la masía de Can Codorniú, cuna del espumoso catalán más internacional. Por ello, la infancia de los siete hermanos Griso Raventós estuvo vinculada a la cultura vinícola. “Íbamos mucho a comer allí. Mi infancia está muy asociada a las bodegas”, ha contado a ‘Vanity Fair’.

El sorprendente trabajo que rechazó Susanna Griso

3Una familia estable al lado de Carles Torras

Susanna Griso mantiene una relación con el periodista y productor Carles Torras, con quien se casó hace casi dos décadas. Torras tiene una exitosa carrera en televisión y ha estado al frente de espacios como ‘Conexión Samanta’ o ‘Hay una cosa que te quiero decir’. La pareja tiene tres hijos: Jan, Mireia y Dorcette.

Griso, sorprendida al recibir rosas de un hombre de poder

2Tuvo en casa a su hija Dorcette en 2018, después de ocho años en proceso de adopción

En 2018, Susanna y su pareja adoptaron a Dorcette, una niña de origen africano de cinco años que ha devuelto la alegría a su casa. Un sueño hecho realidad, ya que la presentadora llevaba más de ocho años en el proceso de adopción.

Griso denuncia ser víctima de la estafa de una crema antiarrugas

1Su niña pequeña, su mayor alegría

La presentadora ha explicado en varias ocasiones la alegría que le ha dado tener en casa a su pequeña. «Ella es una niña muy vital, muy feliz, muy alegre y nos tiene a todos bailando mambo en casa… Eso viene bien, aunque ahora no tenga descanso. Tengo una jornada de prácticamente 14 horas «non stop»», contó a ‘El Mundo’.

Susanna Griso y su bonito mensaje hacia su hija adoptiva

Griso cuenta cómo es su vida tras adoptar a su hija