Al culebrón amoroso del Maestro Joao cada vez se incorporan nuevos personajes. Ahora, la exnovia de Alberto Armenteros ha hecho declaraciones en las que desmonta los argumentos del joven que dice ser el nuevo amor del vidente.

Alberto, el otro novio del Maesto Joao, se derrumba al ser descubierto

Fue novia de Alberto, pareja de Joao, durante un año y medio

MAESTRO JOAO ALBERTO ARMENTEROS 3

Miriam es la exnovia del nuevo hombre en la vida del Maesto Joao. Esta joven de Jaén sostiene que fue pareja de Alberto Armenteros durante un año y medio. Y se conocen desde pequeños. Por eso ha asegurado a la redacción de 'Sálvame' conocer muy bien al actual 'affaire' del vidente.

Joao se enfrenta a su triángulo amoroso tras su expulsión

Pilló al joven "en la cama" con otro

MAESTRO JOAO ALBERTO ARMENTEROS

La relación entre Miriam y Alberto terminó porque ella lo pilló "en la cama" con su mejor amigo "en una situación muy comprometida". Ya la habían advertido de que una escena así podría suceder, pero "yo no lo quise creer". Además, ha asegurado que cree su idilio con Joao es un montaje. "Se sabe que ha estado con más de un hombre", ha añadido.

Alberto, el «otro novio» del Maestro Joao, rompe su silencio

"Pensaba que era heterosexual"

MAESTRO JOAO ALBERTO ARMENTEROS 2

Tras lo sucedido, habló con Alberto y éste le confesó que estaba saliendo con su amigo Amador. "Yo pensaba que era heterosexual", pero después de hablar con él "supe que no lo era".

Maestro Joao se derrumba tras las duras palabras de Pol Badía

Las deudas del novio de Joao

alberto maestro joao2

"Yo le prestaba dinero porque me decía que su familia estaba mal económicamente", ha dicho. Según su testimonio, Alberto tiene una deudas de más de 10.000 euros y por eso necesita ir a los platós de televisión a hablar de su relación con Joao.

El Maestro Joao y Pol Badía piden una hora sin cámaras en ‘GH VIP’

"Quiere sacar dinero y hacerse famoso"

Alberto Maestro Joao

Según el testimonio de Miriam, el entorno cree que lo que le une al Maestro Joao es el interés. "Lo que quiere es ver si puede sacar dinero y hacerse famoso". 

Lo que Patiño no le perdona al Maestro Joao por el daño que le hizo

Los testimonios de otros dos amigos de Alberto

joao alberto armenteros 2

En el programa de Telecinco también han hablado dos amigos especiales de Alberto Armenteros. Uno de ellos es Anthony, quien afirma que "está con Joao por el interés. Solo quiere fama". Otro joven llamado Juan Antonio ha dicho que Alberto le ha contado personalmente su montaje con Joao. "¡Yo qué voy a estar con el viejo ese!, me ha dicho. Es todo mentira".

Maestro Joao destapa su vida de alcohol, drogas y abuso sexual

Joao: "Está todo muy bien"

Maestro Joao Alberto

Por su parte, Joao prefiere mantenerse al margen de lo que sucede con su supuesta pareja en los platós de la pequeña pantalla."Estoy súper bien y estoy muy agradecido y está todo muy bien", se ha limitado a decir.

El Maestro Joao, acusado de montajista, estalla contra sus compañeros

"No me gustan los hombres"

alberto armenteros joao 3

Hace apenas unos días, las palabras de Alberto Armenteros sobre su relación amorosa con Joao se desmontaban después de que lo pillaran confesando a una amiga su intención de sacar provecho económico gracias a su idilio con el futurólogo. "Yo ahora mismo estoy en el punto de mira. Yo ya soy un personaje público y ellos te van llamando para que vas a eso. Si eres listo y metes cabeza puedes entrar en el aro. No me gustan los hombres, estoy haciendo un papelón", decía en unos audios emitidos por el programa de Telecinco.