Albert Rivera mantuvo una relación con Beatriz Tajuelo durante cinco años. Rompieron hace apenas ocho meses. Desde entonces, la que fuera 'primera dama' se ha reciclado en bloguera e influencer. La que fuera 'primera dama' de Madrid junto al líder de Ciudadanos -y novio de Malú- confiesa haber vivido momentos de mucha tensión tras la ruptura.

"Ha sido muy duro, un cóctel difícil de digerir"
Albert Rivera, Beatriz Tajuelo

En una entrevista concedida al diario La Razón, Beatriz Tajuelo se ha sincerado. Y ha contado cómo ha vivido estos meses después de poner fin a su relación con Rivera. «A lo que conlleva una ruptura ‘normal’ añádale la parte mediática y súmale el acoso diario que sufrimos tanto mi familia como yo (...) Gente preguntando a mis vecinos y yo teniendo que ir por la calle mientras me hacían preguntas muy desagradables. Ha sido duro. Un cóctel difícil de digerir».

"Llegaba a mi trabajo temblando"
Albert Rivera y Beatriz Tajuelo

Beatriz, que será una de las invitadas destacadas de la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week, vive en Hospitalet, donde trabaja en una productora audiovisual. Ahora el mar parece en calma, pero los momentos de tempestad se le hicieron muy cuesta arriba. Ser el foco de la noticia le pasó una cara factura. "Llegaba a mi trabajo temblando. Incluso me han tenido que sacar por la puerta del aparcamiento".

Dejó su trabajo de auxiliar de vuelo

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo

La ex de Albert Rivera trabajaba como auxiliar de vuelo. En 2015, cuando el político fue elegido candidato a la presidencia del Gobierno, Beatriz dejó su trabajo de auxiliar de vuelo para acompañarlo en la capital.

Ahora escribe un blog y es influencer
ale-albert-rivera-beatriz-tajuelo

"Siempre quise tener un blog y por mi vida personal lo dejé a un lado. Así que pensé que era un buen momento y me ayudaría también a distraerme", dice en su entrevista a La Razón. En la actualidad, Beatriz Tajuelo acumula 4.452 seguidores en su cuenta de Instagram. Son sus primeros pasos para convertirse en una 'influencer'.

Quiere dedicarse a la moda
albert-rivera

En esta nueva etapa 'post-Rivera', Beatriz Tajuelo quiere dedicarse al mundo de la moda y la imagen de marca, terreno al que quiere dedicarse por completo.

Apasionada de los viajes
Beatriz Tajuelo

También es una apasionada de los viajes, cuyas instantáneas comparte en sus redes sociales. Hace poco visitó Estambul y compartió varias fotografías de su escapada.

"Inicio una nueva aventura"
Politician-Albert-Rivera-and-Beatriz-Tajuelo

Beatriz afronta el futuro sin Rivera llena de proyectos. Tiene varios proyectos sobre la mesa, pero de momento prefiere no develarlos. "Hoy inicio una nueva aventura con toda mi ilusión", dice.

Cinco años con el líder de Ciudadanos
Albert Rivera

Nueva etapa como personaje en Instagram
Beatriz Tajuelo

La respuesta de Albert Rivera a Bertín Osborne al ser preguntado por Malú

De su noviazgo con Albert Rivera ha pasado página 
portada-malu-y-albert-rivera-696x520-1-696x520

La joven asegura haber pasado página ya de su relación con Rivera. "Me encuentro bien, todo pasa en la vida y hay que aceptarlo como viene".