Sofía Suescun ya no puede más. Harta de ver cómo su novio, Kiko Jiménez, flirtea a todas horas con Estela Grande en la casa de ‘GH VIP 7’, ha tomado una drástica decisión.

Estela declara su amor a Diego, mientras él piensa en divorcio

10«Estoy en shock»

La navarra lleva dos días sin salir de casa. Los últimos acontecimientos dentro de la casa de Guadalix la tienen desmoralizada. Las miradas de complicidad y los constantes mensajes de Kiko sobre sus sentimientos hacia la mujer de Diego Matamoros han hecho tambalear del todo la idea que tenía de su pareja. «Estoy en shock», ha reconocido.

Así vive Sofía su drama personal fuera de los platós

9«Es otro Kiko»

«Es un tema que te afecta y se te quitan las ganas de todo. Estos últimos días se me ha quitado hasta el apetito. Este Kiko es otro Kiko, muy diferente al Kiko con el que he convivido este verano», ha explicado la joven. Al ver el video de su novio tocando el pecho a Estela, no daba crédito: «Es flipante. La otra está encantada también».

El decisivo consejo de Toñi Moreno a Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez

8«Me desvinculo totalmente de él»

 

Sofía ha explicado que «después de ver estos dos días lo que ha pasado me da muchísima vergüenza tener fotos con él enamoradísima de él en Instagram. Por eso las he eliminado». Una decisión rotunda que no ha tomado a la ligera. «Me ha dado hasta pena borrarlas. Esos momentos tan intensos vividos, todo tan pasional… Y que la gente vea esos gestos de ellos en la cama. O que duden: ¿Quién es la novia de este chico, la de Instagram o la de la tele? Me desvinculo totalmente de él».

Lo que opina Jorge Javier del tonteo entre Kiko Jiménez y Estela

7«Ha sido una decepción completa para mí»

«¿Sigues siendo pareja de Kiko Jiménez? Si el jueves sale Kiko de la casa, ¿qué le vas a decir cuando lo veas?», le preguntaba Carlota Corredera en ‘Sálvame’. «Ha sido una decepción competa para mí. Pensaba que estaba con otra persona. Le diría: gracias por haber el hecho el idiota porque me he dado cuenta de lo que tenía en mi vida». También ha adelantado que prefiere que, de momento, su chico siga dentro de la casa «porque no me apetece nada verle la cara».

Sofía Suescun se derrumba ante el tonteo de Kiko con Estela

6«Es evidente que se gustan»

La exganadora de ‘Supervivientes 2018’ cree que, una vez que salgan de Guadalix, «van a tratar los dos de justificar todo esto en privado a nosotros. Nos dirán: ‘Cariño, estábamos en un reality. No te preocupes. Era todo un papelón’. Intentarán justificar este comportamiento. Pero no son actores como para poder interpretar tan bien esas miradas en las que es evidente que se gustan«.

Maite Galdeano, el antes y el después de su último retoque estético

5Kiko, sobre Sofía: «»Ha quedado en una relación de verano»

Una de las cosas que ha dicho Kiko dentro de ‘GH VIP 7’ y que más le han hecho daño ha sido cuando habló de ella en pasado. O cuando se ha referido a su noviazgo con una relación pasajera. «Me da la sensación es que esto se ha quedado en una relación de verano», confesaba Kiko a Estela en el ‘reality’. «Para mí ha sido el verano de mi vida, es verdad. Pero a un amor de verano no le doy las llaves de mi casa ni le propongo vivir juntos, ni me planteo más», ha comentado.

Fotos del día: el tierno adiós de Lucía Rivera y Marc Márquez

4«El Kiko que conozco no existe»

Para Sofía, el tonteo entre Kiko Jiménez y Estela Grande sobrepasa los límites de lo admisible. «El Kiko que conozco no existo. Este tipo de comportamientos no se lo puedo permitir. Si esto lo hace en una casa con cámaras, qué no haría dentro de cinco años».

Sofía habla sobre su supuesto affaire con Kiko Rivera

3«Pido que tengan valor»

Curiosamente, Sofía ha vivido en sus propias carnes lo que es enamorarse de otra persona dentro de un reality. Sabe lo que es estar en pareja y enamorarse de un compañero. La diferencia, según ha relatado, está en la manera de afrontarlo. «Sé que esto puede pasar y lo que puede suceder. Fui a ‘Supervivientes’ con novio y en dos días se me olvidó el novio. Pero yo tuve el valor de decir en directo de decirle a Alejandro lo que pasaba. Lo único que pido a Kiko y a Estela es que tengan valor».

Sofía Suescun, confundida con el tonteo entre Kiko y Estela

2Cada día más distanciada de Kiko

Son muchas las palabras y actitudes de su novio que no comprende. «Lo que más me preocupa es que está tan seguro que estoy enamorada de él que no voy a hacer nada fuera. Por eso llega a estos límites», ha relatado.

Sofía muestra los rincones secretos de su nueva casa de soltera

1Su madre: «Mi hija está hundida»

Por su parte, Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, ha explicado en ‘Sálvame’ que su hija está viviendo una pesadilla. «Está realmente hundida. Está mal. Apenas come. Está perdiendo medio kilo al día», ha reconocido.