kiko rivera 2

Kiko Rivera, sin Isabel Pantoja ni Chabelita en la inauguración de su discoteca

En plena guerra entre los miembros del clan Pantoja, Kiko Rivera ha abierto su nuevo local en Sevilla. Lo ha hecho sin la compañía de su madre ni la de su hermana.

El martes 24 de septiembre Kiko Rivera ha inaugurado su nuevo proyecto empresarial: Hoyo, una discoteca en el centro Sevilla con la que pretende triunfar como emprendedor.

La oportunidad de Isabel Pantoja para redimirse con Chabelita

8Ilusionado con su «nueva aventura»

«Estamos a punto de comenzar esta nueva aventura! Día 28 Gran inauguración! #sevilla #fiesta #party #hoyosevilla». Así compartía el DJ la noticia de la apertura de su nuevo local de copas en la capital hispalense. Una sala de fiestas que, aprovechando su fama, pretende convertir en el centro neurálgico de la noche sevillana.

Irene Rosales, dura con Isa Pantoja: «Es una sinvergüenza»

7Una fiesta entre amigos

La inauguración del nuevo pub de Kiko ha contado con la asistencia de amigos íntimos del joven y de Irene, como Juan Miguel Martínez, que hizo muy buenas migas con la modelo durante la participación de ambos en ‘GH Dúo’.

Chabelita no quería ser cantante: este era su verdadero sueño

6Isabel Pantoja, la gran ausente de la noche

Aunque todo el mundo esperaba a Isabel Pantoja en la sala apoyando a su hijo en este evento tan especial, lo cierto es que la tonadillera no pudo asistir a la cita porque tenía que atender varios compromisos profesionales en Madrid.

Kiko Rivera e Irene, escenas de pasión entre las olas de Ibiza

5Ni rastro de su hermana

Quien tampoco ha estado en la inauguración ha sido Chabelita, que lleva meses sin hablarse con su hermano y que ni siquiera ha recibido la invitación para el evento.

Kiko, estafado por la subasta de su collar de 130.000 euros

4El DJ, imparable

Que Kiko se haya atrevido como empresario demuestra el buen momento que está viviendo a nivel profesional. Desde que salió de ‘GH Dúo’ le han llovido los contratos y los bolos por todo el país. Su carrera musical está encaminada al éxito. Y la prueba de ello es que en los últimos meses no ha parado de trabajar y de ofrecer conciertos por toda la geografía nacional. Además, ha grabado ‘singles’ en colaboración con otros conocidos artistas del panorama musical, como Decai.

Lo que opina Pantoja del criticado video de Chabelita

3La inauguración oficial será el día 28 de septiembre

La fiesta de inauguración del 24 de septiembre ha sido organizada para amigos y el entorno más cercano de Kiko. La inauguración para el gran público tendrá lugar el próximo 28 de septiembre.

Irene Rosales se manifiesta sobre su relación con Isa Pantoja

2Isabel y la guerra abierta de su clan

Isabel se enfrenta a uno de los momentos más delicados en su familia: sus hijos no se dirigen la palabra y el cisma entre ellos es cada vez mayor. A esto hay que sumar su distanciamiento con Chabelita, que quedó patente el pasado 19 de septiembre, cuando Isa P presentó en la sala Kapital de Madrid su canción, ‘Ahora estoy mejor’. Minutos antes de su actuación, la joven no pudo contener las lágrimas a consecuencia de la ausencia de su madre.

¿Qué opina Kiko Rivera de la canción de Chabelita?

1Chabelita, alejada de sus seres queridos

Mientras su hermano se lanza como empresario en su discoteca de Sevilla y su madre atiende compromisos de trabajo, Chabelita parece cada vez más aislada del núcleo familiar. En Cantora, la leña arde con más intensidad que nunca.

Kiko adelanta por la derecha a su madre en su propio terreno