Era el único que quedaba por pronunciarse. Aunque de manera breve Kiko Rivera intervino en Sálvame el pasado 14 de septiembre para pedirle a su madre que colgara el teléfono, hasta ahora había guardado silencio sobre todo los acontecimientos que en forma de ciclón están revolucionando a su familia en los últimos días.

“Cada uno es dueño de su vida”

El hijo de Isabel Pantoja actuó este jueves en el Bingo Las Vegas en el marco de una fiesta celebrada por el portal Cotilleo y allí charló brevemente con los periodistas. Avisó de que había ido a trabajar y no a hablar de su madre, pero finalmente no pudo resistirse a alabar lo bien que había estado su madre en las dos llamadas realizadas al programa vespertino de Telecinco. “Cada uno es dueño de su vida y puede hacer lo que quiera, pero yo creo que mi madre ha estado maravillosamente bien”, dijo.

KIKO RIVERA ASISTE A UNA FIESTA COMO DJ

“Yo también me he equivocado muchas veces”

Sobre su hermana Chabelita se mostró cauto y, a diferencia de su madre, él sí quiso entonar el mea culpa asegurando que él no era el más indicado para darle consejos ya que también había cometido muchos errores. “A mi hermana le he dado tantos tirones de orejas, que no sé cómo las conserva aún. Pero, bueno, ella ya es mayor de edad y puede hacer lo que quiera. Yo siempre voy a estar ahí a su lado, ayudándola en lo que pueda y apoyándola. Todos nos equivocamos, no una vez, sino mil veces, y quizá yo no sea la persona correcta para decir eso porque yo también me he equivocado muchas veces así que lo bueno es recapacitar y que cada uno haga con su vida lo que le plazca”, confesó el dj.

KIKO RIVERA ASISTE A UNA FIESTA COMO DJ

Sobre la polémica de Anabel

Kiko, además, reconoce que le cuesta mucho morderse la lengua ante determinadas declaraciones, pero que tiene que hacerlo. De hecho, dejó claro que respecto a su prima Anabel, él no le ha recriminado que trabaje en ‘Sálvame’. “La amo. Es como si fuera mi hermana y la deseo lo mejor. Si ella decide irse es decisión suya y si decide quedarse en el programa también”.

KIKO RIVERA ASISTE A UNA FIESTA COMO DJ

Totalmente recuperado

Tras conversar con los medios de comunicación, Kiko comenzó su actuación como dj y demostró volver a estar al 100% después de un verano difícil. “Tenía muchas ganas de volver porque han sido unos meses muy duros. Se me pone la piel de gallina al pensarlo”, recordó el artista.

KIKO RIVERA ASISTE A UNA FIESTA COMO DJ