Kiko Matamoros y Cristina Pujol durante un acto promocional del "Bingo las Vegas" en Madrid. 15/02/2019
¡null!

Los problemas legales que esconde Cristina, la novia de Kiko Matamoros

SEMANA ha tenido acceso a la documentación que prueba que la nueva novia de Matamoros tuvo problemas legales por el impago de su alquiler.

Kiko Matamoros nunca ha escondido su amplia deuda con Hacienda. El colaborador lleva años luchando por ponerse al día con el fisco, pero la cifra adeudada, que supera el millón de euros, dificulta mucho que Kiko resuelva pronto la que es ya una de sus mayores preocupaciones.

Leer más: Kiko Matamoros defiende su amor de los ataques de Makoke

Kiko Matamoros

5La deuda de Cristina

Una deuda mucho más discreta y, sobre todo, más desconocida es la que hace años también tuvo la novia del colaborador. Cristina Pujol, 23 años más joven que Kiko, también ha pasado más de una mala noche por los quebraderos de cabeza que dan los apuros económicos. En su caso, se trataba de la cuota del alquiler del piso en el que vivía, una obligación con la que no podía cumplir y que le costó enfrentarse con su casero en los tribunales.

4Impago del alquiler

SEMANA ha tenido acceso a la documentación que prueba que Cristina fue condenada en 2007 a pagar las mensualidades retrasadas con su arrendador, además de los intereses y las costas del juicio. Según se deduce de la sentencia, Cristina vivía por entonces en Valencia y dejó a deber varios meses del alquiler, una decisión, la de no pagar, que le obligó a abandonar el domicilio que habitaba.

32.240 euros

«Estimada de forma íntegra la demanda interpuesta (…) debo condenar y condeno a la señora Puyol a pagar la suma de 2.240 euros en concepto de descubierto en abono de rentas en el periodo de noviembre de 2006 a marzo de 2007, más los intereses de la sentencia», falla el juez del juzgado de Primera Instancia número 19 de Valencia.

2Declarada en rebeldía

Mediante esta sentencia el juzgado acuerda «la acción de resolución de contrato de arrendamiento de vivienda por falta de abono de renta» y asegura que la demandante se encuentra «declarada en rebeldía«, por lo que se decide a notificar la sentencia a través del boletín oficial de la Comunidad Valenciana, ya que por entonces se desconocía el paradero de Cristina.

1Las duras acusaciones de su hijo

Las últimas declaraciones del hijo de Cristina, que ya ha intervenido en varias ocasiones en televisión, dejan entrever que la vida de la bailarina no ha sido fácil y esconde un pasado complicado. Sin dobleces, Jonathan ha asegurado que su madre busca fama y el dinero fácil que esta conlleva en muchas ocasiones.