La amiga de Cayetano ha viajado desde Londres a la capital para visitar a una abogada.


Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera, ha sido pillada en el centro de Madrid. Acompañada de una amiga, la abogada canaria visitaba un bufete de abogados en la zona de Argüelles.

Se ha trasladado de Londres a Madrid

Hace apenas dos días, SEMANA publicaba imágenes de Karelys retomando su vida normal en Londres tras haber disfrutado de unas vacaciones en familia en su tierra natal, Tenerife. Allí la pudimos ver en una amena tarde de ‘shopping’ junto a una persona de su entorno. La amiga de Cayetano y su acompañante elegían diversos modelitos de rebajas en una conocida tienda de moda española.

«Voy a ver a una abogada»

Ahora, la joven se encuentra en la capital. Según ha explicado la propia joven al equipo de ‘Sálvame’, se ha reunido con una experta en leyes. «Sí, voy a ver a la abogada ahora», confirmaba ante las cámaras. Al parecer, quiere analizar a fondo lo que se ha publicado sobre ella en nuestro país.

Muy sonriente por las calles de Madrid

Esta misma semana, Karelys ha roto su silencio para aclarar cuál es su relación con Cayetano Rivera. Un paso más en su voluntad de mostrarse públicamente ante los medios de comunicación. Ha revelado que se conocieron en 2014, poco después de su ruptura con Eva González, que entonces era novia de Cayetano. «Somos amigos», asegura.