A José Bono no le faltó compañía en la presentación de su libro en Madrid. Su exmujer, sus cuatro hijos y sus respectivas parejas estuvieron en la cita.


José Bono ha presentado en Madrid su nuevo libro, ‘Se levanta la sesión. ¿Quién manda de verdad?’. Y lo ha hecho acompañado de su familia al completo. Lo han acompañado su exmujer, Ana Rodríguez Mosquera, su hija Ana, su hija Amelia y su marido, Manuel Martos, su hijo José -acompañado de su prometido Aitor Gómez-, y la benjamina del clan, Sofía.

Todas las fotos y detalles de la comunión del hijo de Amelia Bono

8El nuevo libro de José Bono

El que fuera presidente del Congreso de los Diputados y exministro socialista recoge en su obra una valoración muy personal sobre la actual situación política. Entre otras cosas, el político hace un repaso por su larga trayectoria en la vida pública y analiza la situación actual del Partido Socialista, liderada por Pedro Sánchez.

7Su único hijo se casa con Aitor Gómez

Sobre la inminente boda de su hijo, José Bono Junior, con Aitor Gómez, ha evitado hacer declaraciones. Y es que ya ha dicho todo lo que tenía que decir. Bono está «feliz y encantado» ante el enlace matrimonial de José con su novio. La encargada de casarlos será Milagros Tolón, la alcaldesa socialista de Toledo, gran amiga del ex ministro de Defensa.

6«Lo importante es que mi hijo sea feliz»

«Lo importante es que mi hijo sea feliz», ha reconocido el expolítico, quien ha admitido haber mandado poco en sus años en el Parlamento. «A pesar de que se supone que era la tercera autoridad del Estado, la realidad es que mandaba poco, más bien nada. Pero te enterabas de todo y ahí empieza el interés del libro, que es despiadadamente transparente», ha señalado.

5Enlace civil en junio de 2020

Después de cuatro años de relación, Jose Bono Rodríguez, el único hijo varón del exministro y Ana Rodríguez se casa. Toda la familia está muy ilusionada con el enlace civil, que se celebrará en junio de 2020 en el Ayuntamiento de Toledo. La celebración tendrá lugar en el Palacio de Galiana, a orillas del Tajo.

4Su ex, Ana Rodríguez, con Natalia Figueroa

Natalia Rodríguez no quiso faltar a la cita, a la que llegó acompañada de su «consuegra», Natalia Figueroa. Con esta obra, Bono completa la trilogía que comenzó con ‘Les voy a contar’ y continuó con ‘Diario de un ministro’.

3Una familia bien avenida

La empresaria se sentó al lado de sus hijas Ana y Sofía, quienes escucharon atentas las anécdotas contadas por su padre. Algunas de ellas las narra en su libro. Como el día en que don Juan Carlos le contó que nunca abdicaría. «Me muero de Rey en la cama, pero no abdico». Aquella frase la pronunció cuatro años antes de abdicar a favor de Felipe VI.

2Su hija Amelia, con su marido

Amelia Bono, muy elegante con vestido de cuadros y chaqueta negra, también apoyó a su padre en la presentación de su libro. No se separó de su marido, Manuel Martos.

1El apoyo de la familia de Raphael

Natalia Figueroa, así como toda la familia de Raphael, mantiene una excelente relación con José Bono y Ana Rodríguez desde que sus respectivos hijos contrajeran matrimonio,  en 2008.