Jorge Javier Vázquez ha aclarado cuál es su estado de salud después de que se hayan publicado algunas informaciones sobre una próxima intervención quirúrgica.

El mensaje de Jorge Javier a Kiko Jiménez tras su expulsión

8Los resultados de su reciente revisión médica

«El pasado 10 de septiembre me sometí a una revisión y el médico me ha dicho que la prueba ha salido todo lo bien», explicaba el presentador en ‘Sálvame’ el pasado 14 de octubre. El de Badalona detalló que «de los dos stents que me pusieron» tras sufrir un ictus el pasado 16 de marzo «hay uno de ellos que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%». Habría que «colocar otro stent o colocar una bolita para abrirlo un poquito más, pero sin más complicaciones», ha revelado.

Lo que opina Jorge Javier del tonteo entre Kiko Jiménez y Estela

7«Lo he mantenido en secreto»

«Los motivos de hacerme la prueba era quitarme la medicación», ha relatado Jorge Javier. «Lo he mantenido en secreto porque no sabía qué iba a a hacer». Sin embargo, ha decidido contar su estado de salud actual después de algunas publicaciones anunciaran una posible nueva intervención quirúrgica. «La semana pasada me llamó mucho la atención que hubiera fotógrafos en la puerta», decía.

El caro tratamiento estético de Jorge para lucir abdominales

6«Todavía no sé si tengo que operarme»

Jorge Javier ha querido dejar claro que aún no se ha decidido nada sobre lo que su equipo médico ha detectado en su última revisión. «Todavía no sé si tengo que operarme. Poca gravedad deben haberme visto cuando la siguiente cita la tengo para un mes y pico más tarde», ha dicho, tajante. Así pues, el conductor ha querido mostrarse prudente respecto a la posibilidad de tener que pasar nuevamente por quirófano. Hasta dentro de más de un mes, cuando tenga que volver a consulta, no se sabrá nada con certeza.

La práctica que salvó la vida de Jorge Javier Vázquez

5A la espera de resultados definitivos

El presentador ha adelantado: «Cabría la posibilidad de que me sometiera a una nueva intervención». Sin embargo, la decisión final dependerá de los resultados definitivos: «No sé aún si me tengo que operar».

El plan familiar de Jorge Javier Vázquez: ver ‘GH VIP con su madre

4Han pasado seis meses desde que sufrió un ictus

Jorge Javier sufrió un ictus el pasado 16 de marzo. Empezó a encontrarse mal durante un viaje a Marruecos. Al regresar a España, sufría dolores de cabeza tan intensos que decidió acudir al hospital. Allí fue intervenido de urgencia y retirarse temporalmente de su trabajo en televisión. También tuvo que dejar el teatro, otra de sus grandes pasiones.

Jorge Javier revela el grave error que provocó la expulsión de Hugo Castejón

3Un nuevo Jorge Javier

Después del episodio que pudo haberle costado la vida, en los últimos meses Jorge Javier ha vivido un proceso de transformación física y personal. Inmediatamente después de su prblema, tuvo días «de bajón» y «tristeza incontrolable», pero su estado de ánimo se ha ido recuperando paulatinamente. Su regreso a la pequeña pantalla fue decisivo para recuperarse del todo anímicamente. Ahora, admite que no siente miedo sino «ilusión» ante el futuro.

Jorge Javier explica el motivo de la expulsión de Anabel

2Sin mirar atrás

«Poco a poco vuelve a recolocarse todo de nuevo», escribía Jorge Javier en su blog poco después de incorporarse a sus rutinas. En más de una ocasión ha explicado que ya no mira hacia atrás, y que ve el futuro como una nueva oportunidad para vivir y disfrutar de su trabajo y de sus seres queridos.

Jorge Javier ya participa en un reality y no te has dado cuenta

1A punto de cumplir 50 años

A sus 49 años (cumplirá 50 en julio de 2020) Jorge Javier es todo un ejemplo de superación. Su actitud positiva y la naturalidad con la que ha hablado del ictus que padeció son un referente para quienes han tenido que vivir de alguna manera un caso similar.

El motivo por el que María Patiño le ha pedido perdón públicamente a Jorge Javier