Jaydy Michel, ex de Alejandro Sanz, está disfrutando de unas vacaciones en ensueño en Marruecos. En su sofisticado y lujoso viaje la acompaña su marido, Rafa Márquez.

Raquel, el gran apoyo de Tablada en su guerra contra Bisbal

14Una segunda luna de miel

El matrimonio se ha trasladado desde México, donde tienen fijada su residencia, hacia el continente africano para descubrir las maravillas de Marrakech. Una ciudad donde están disfrutando de una segunda luna de miel.

Así celebran Alejandro Sanz y otros famosos la noche de Halloween

13Un viaje en pareja

En esta ocasión, la pareja ha viajado sin la compañía de sus hijos. Así pues, están sacando todo el partido del mundo a su plan de tortolitos, a su aire y con todo el tiempo del mundo para hacerse fotos el uno al otro, grabar vídeos para Stories de Instagram o hacerse los típicos selfies en los lugares de mayor interés turístico.

Alejandro Sanz y su novia, Rachel Valdés, escapada romántica al Caribe

12Visita al Museo Yves Saint Laurent de Marrakech

Entre los lugares de interés que han visitado destaca el Museo Yves Saint Laurent de Marrakech, dedicado al prestigioso diseñador de moda francés.

El emotivo mensaje de Alejandro Sanz a sus cuatro hijos

11Paseando en el Jardin Majorelle

También han ido al Jardín Majorelle, un precioso jardín botánico diseñado por el artista francés Jacques Majorelle en 1924 y que tiene unas 800.000 visitas al año.

Alejandro Sanz ya presume de novia, Rachel Valdés, en Instagram

10Hospedados en el hotel más lujoso de la ciudad

En su estancia, la modelo y el exfutbolista mexicano se están hospedando en La Mamounia, el hotel más lujoso de la ciudad marroquí. La Mamounia es mucho más que un hotel: es un palacete real del siglo XII que congrega cada año a personalidades procedentes de todos los rincones del mundo. En sus lujosas suites han pasado la noche personajes tan conocidos como Winston Churchill, Madonna, Paris Hilton, Nicole Kidman, Silvester Stalone, Richard Gere, Susan Sarandon… y una larga lista de celebrities.

La reflexión de Alejandro Sanz sobre el momento más importante de su «persona favorita»

9La belleza de Jaydy Michel

A sus 45 años, la belleza de Jaydy Michel sigue intacta. La mexicana puede presumir de un rostro tan bonito como el que tenía al comienzo de su carrera como modelo. Muchos de sus seguidores opinan lo mismo y aplauden su aspecto en las redes sociales.

Alejandro Sanz pierde el juicio y pagará 5 millones a su ex repre

8Una segunda luna de miel

Jaydy Michel contrajo matrimonio con Rafa Márquez en 2011 en una romántica boda celebrada en Puerto Vallarta. Se habían conocido cuatro años antes, pero su historia de amor no se cuajó hasta 2008. Desde entonces son inseparables.

La reacción de Raquel Perera tras conocerse la nueva relación de Alejandro Sanz

6El ‘look’ juvenil de la mexicana

5Grabado a «mi amor»

4Tomando el tradicional té

3Fascinada por la arquitectura local

2Impresionada por el paisaje

1Una escapada inolvidable