A sus 29 años, la sevillana tiene un tipazo y lo muestra orgullosa en su cuenta de Instagram. Así de espectacular se ve en su última foto.

A Irene Rosales esto de posar en ropa de baño empieza a gustarle. Y mucho, además. Porque desde hace varias semanas presume de cuerpazo en bikini una y otra vez en su cuenta de Instagram. Sus seguidores y sus amigos están encantados de que lo haga. La prueba es que su última foto ha vuelto a hacer subir la temperatura de las redes. Y es que la mujer de Kiko Rivera tiene un tipo que quita el hipo y resulta imposible no reaccionar a sus sensuales posts.

La joven y su marido se han trasladado a Canarias para disfrutar de una escapada con amigos. Allí, el hijo de Isabel Pantoja se ha reunido con Tutto Durán, cantante y exconcursante de 'Gran Hermano Vip 5' con el que el sevillano grabará un videoclip próximamente. Son días en los que la pareja combina el trabajo con el ocio con las pilas puestas y con muchas ganas de pasarlo bien.

Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja está enamorada, ¿de quién?

La bonita foto con la que Irene Rosales felicita a su madre cuando hubiera sido su cumpleaños

Irene presume de figura en las costas de Canarias

Irene Rosales 8

Irene ha compartido fotografías muy sensuales de su viaje. En ellas se la puede ver luciendo bikinis y complementos muy estilosos que la hacen lucir más guapa, si cabe. Por su parte, Kiko disfruta de sus colegas en una preciosa casa con enorme jardín y piscina. Y también ha mostrado su figura bajo el sol del Atlántico. Hace apenas unos días presumía, al igual que su mujer, de su figura en bañador. Y su foto llevando un apretado "turbopaquete" causaba furor entre sus admiradores.

El posado más sexy de Irene Rosales en la piscina

Los piropos de Irene Rosales a su suegra, Isabel Pantoja

Kiko prepara su nuevo videoclip

Kiko Rivera 7

Desde que la desescalada ha permitido la movilidad entre provincias, el cantante y DJ ha podido retomar compromisos profesionales que se había obligado a suspender como consecuencia de la crisis del coronavirus. El parón forzoso que sufría, y que ha afectado a tantos artistas de todo el planeta, lo ponían en una situación económica complicada, según él mismo anunciaba en sus redes sociales. En un primer momento explicó que estaba viviendo con una ayuda que le daba el Gobierno.

Poco después matizó sus palabras para aclarar que su bache financiero no era grave. "Nosotros vivimos bien. Mi mujer sigue trabajando, pero lo que lo que hemos perdido, como ha perdido mucha gente en esta situación es el grosor de mi trabajo, que son mis actuaciones. Esa tranquilidad económica que te da al ingresar unos 70 o 80 conciertos durante todo el año… pues eso ha desaparecido", detallaba. "Eso no quiere decir que esté en la ruina. Gracias a Dios no es así. Tenemos algo de dinero ahorrado, que es con lo que vamos tirando". Ahora el panorama se presenta bien distinto y el trabajo empieza a acumularse, afortunadamente. Su próximo proyecto: inmortalizar su próximo single en un trabajo audiovisual que promete dar que hablar.

El dolor de Irene Rosales que le impide celebrar su 29 cumpleaños

La felicitación de Kiko Rivera a Irene Rosales en su cumpleaños más difícil

1 /8
Irene Rosales 7
1 / 8
Irene Rosales 6
2 / 8
Irene Rosales 4
3 / 8
Irene Rosales 3
4 / 8
Irene Rosales 1
5 / 8
Irene Rosales 2
6 / 8
Irene Rosales 5
7 / 8
Kiko Rivera 6
8 / 8