La pareja protagonizó un romántico "sí, quiero" el 2 de julio de 2018 en la finca Los Claustros de Ayllón, Segovia.

Han pasado dos años desde que David Bisbal y Rosanna Zanetti nos sorprendiera con su boda secreta. La pareja confirmó entonces la feliz noticia a través de sus redes sociales donde compartieron bonitas imágenes del enlace. Con motivo de este segundo aniversario, el matrimonio ha abierto su álbum más personal para acercarnos unas imágenes inéditas del íntimo "sí, quiero" que tuvo lugar en la finca Los Claustros de Ayllón, Segovia.

rosanna zanetti, david bisbal

Una fotografías en las que podemos ver el segundo vestido que eligió la modelo venezolana para el gran día de corte 'midi'. Esta vez con un diseño de cuello redondo y manga corta que combinó con tocado de rejilla y motivos florales. Mientras que el artista apostó por un 'look total white' compuesto por un elegante traje y camisa. Rompió el blanco inmaculado con un cinturón en color negro.

Rosanna ha querido compartir el dulce momento que atraviesa, embarazada de cinco meses, con las siguientes palabras que han servido como felicitación pública en su segundo aniversario: "Cuando estés enamorado de ti mismo, cuando te entiendas, te mejores, aprendas, cuando te hayas construido... El amor llegará para construirse con alguien más. El amor tiene su propio tiempo y sus propias razones multiplicando lo mejor que tenemos.

Todo es más hermoso y mucho más perfecto a tu lado". 

La pareja vivió de forma íntima uno de los días mas señalados de su vida. «Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros», así describía el cantante su boda hace dos años. Un enlace que llegaba después de dos años de relación con Rosanna Zanetti. «Esta y mil vidas más te diría que sí», afirmaba esta.

Un tándem perfecto

Rosanna lució dos vestidos el día de su boda, el primero fue un romántico diseño de Pronovias con escote corazón y corte sirena que acompañaba de un sofisticado velo. Un elegante vestido que destacaba por su larga cola. Mientras que el almeriense optaba por un esmoquin en colo azul marino con pajarita. Durante este íntimo enlace, la pareja estuvo acompañada por un reducido grupo de familiares y amigos en la finca Los Claustros de Ayllón, Segovia.

david bisbal, rosanna zarneti

La pareja lleva cuatro años de relación, iniciaron su romance a principios de 2016, y pronto se volvieron inseparables. Un año más tarde, decidían formalizar la relación convirtiéndose en pareja de hecho. Su primer hijo en común, Matteo, nació el 6 de abril de 2019. Ahora está esperando una niña tal y como desvelaron recientemente. Cabe recordar que el almeriense es padre de Ella, de 10 años, fruto de la relación que mantuvo con Elena Tablada.

1 /10
david bisbal, rosanna zanetti
1 / 10
rosanna zanetti, david bisbal
2 / 10
david bisbal, rosanna zanetti
3 / 10
david bisbal, Rosanna Zanetti

Redes sociales

4 / 10
rosanna zanetti, david bisbal

Instagram

5 / 10
Rosanna Zanetti
6 / 10
david bisbal, rosanna zanetti
7 / 10
Rosanna Zanetti, David Bislba
8 / 10
david bisbal, rosanna zanetti

Instagram

9 / 10
david bisbal, rosanna zanetti

Instagram

10 / 10