La pareja llevaba más de dos décadas juntos. Se conocieron por motivos profesionales cuando ella participó en un videoclip del artista.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan tras catorce años de matrimonio. Una noticia que han confirmado los principales protagonistas a través de un comunicado difundido en el programa 'Viva la vida'. De su romántica boda pasando por el nacimiento de sus dos hijos, sin olvidar la fortaleza de la pareja durante la enfermedad de Kike... recordamos su historia de amor.

El presentador y cantante Bertín Osborne y Fabiola Martínez durante un acto como imagen de la firma " Danacol "

También te interesará

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan

La historia de amor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez: veinte años juntos y dos hijos en común
Gtres

Fabiola y Bertín llevaban más de dos décadas juntos. Se conocieron por motivos profesionales cuando ella participó en un videoclip de rancheras del artista que se grabó en Sevilla ya entonces ambos tuvieron una química especial. Sin embargo, tuvo que pasar un año hasta que volvieron a encontrarse por medio de una amiga en común, Marisa Jara. Desde entonces no se habían separado.Se dieron el "sí, quiero" en Sevilla el 10 de junio de 2006 tras cinco años de relación en el marco de una ceremonia íntima en la que estuvieron rodeados por sus familiares y amigos. Se trataba del segundo matrimonio para ambos, él ya había estado casado con Sandra Domecq durante once años con quien tuvo tres hijas. Un sonado enlace que acaparó la atención de prensa y público.

Fabiola Martínez
Redes sociales

La celebración tuvo como escenario la finca que tiene el presentador en Sevilla, 'Hacienda San José', un lugar especial donde siempre se refugia. El matrimonio estuvo arropado por las tres hijas del artista, Alejandra, Claudia y Eugenia. Durante la boda, Bertín quiso deleitar a sus invitados lanzándose a cantar, el broche de oro que puso durante el fin de fiesta.Un año después de la boda nació su primer hijo en común, Kike. El bebé llegó al mundo de forma prematura el 31 de enero de 2007 durante el sexto mes de gestación de Fabiola, y lo hizo en el Hospital La Paz de Madrid donde permaneció ingresado durante tres meses. En 2008, volvían a dar la bienvenida a un nuevo miembro con la llegada de Carlitos.

Una mamá ejemplar

Los últimos años, Fabiola se ha volcado por completo en su faceta de madre. Algo que siempre ha recalcado su marido en numerosas ocasiones agradeciendo su fortaleza. Cuando el pasado mes de septiembre el pequeño Kike dio positivo en coronavirus, ella se convirtió en su mejor enfermera. El artista le dedicaba las siguientes palabras: "Siempre @fabiolaosborne_ Una vez más...". 

Fabiola Martínez
Instagram

La modelo ha combinado la maternidad con su trabajo como Presidenta de la Fundación Bertín Osborne. En su perfil de Instagram, donde acostumbra a compartir entrañables imágenes con sus pequeños, suele presumir de familia. Se define como una "activista defensora de los derechos de la familia y las personas con lesión cerebral". Una de las últimas imágenes que compartió junto a Bertín Osborne data del pasado mes de octubre durante el día mundial de la parálisis cerebral.

portada-fabiola-martinez

También te interesará

Fabiola Martínez vuelve a hincar los codos: ¿qué está estudiando?

    

1 /8
FABIOLA MARTINEZ Y EL CANTANTE Y PRESENTADOR BERTIN OSBORNE DURANTE UN ACTO DE " GLOBAL GIFT FOUNDATION "

Gtres

1 / 8
El presentador y cantante Bertín Osborne con su mujer Fabiola Martínez en el aeropuerto de Oporto. En la foto,

© Gtres.

2 / 8
Fabiola Martínez Bertín Osborne

© Redes sociales.

3 / 8
Fabiola Martínez

Redes sociales

4 / 8
fabiola-martinez

Instagram

5 / 8
cumpleaños-bertin-osborne-celebracion-fabiola-martinez (6)

Instagram

6 / 8
fabiola martínez
7 / 8
Presenter and Singer Bertin Osborne and Fabiola Martinez attending the Moet Tiny event in Madrid on Tuesday, 5th May, 2015

Gtres

8 / 8