El colaborador de ‘Sálvame’ Gustavo González y su pareja, María Lapiedra, han sido padres de una niña. Se trata de su primera hija en común, a la que han llamado Mia.


El colaborador de ‘Sálvame’, Gustavo González, y su pareja, María Lapiedra, han sido padres de una niña. El reportero gráfico y su novia han visto por primera vez la carita de su bebé en la Clínica Dexeus de Barcelona, adonde entraban a primera hora de la tarde.

Tal y como ha asegurado Gustavo a sus compañeros de programa, tanto la pequeña como su mamá están en perfecto estado. La niña, a la que han llamado Mia, ha nacido por cesárea y en una intervención sin ningún tipo de complicaciones.

A su llegada al centro hospitalario, la pareja se mostraba sonriente y María, muy serena. Decía estar «bien y tranquila.» Aunque la actriz deseaba tener un parto natural, y no cesárea. Al final no ha podido ser. Eso sí, María no siente ningún tipo de molestias. «Solo le han puesto un punto interno, le han puesto epidural y todo bien. No ha sufrido», comentaba el colaborador.

«Me he comido a besos a María durante el parto y a Mia cuando ha nacido», señalaba el fotógrafo. De momento no saben cuánto tiempo tendrán que permanecer en la clínica hasta poder regresar a casa. Pero Gustavo cree que será, quizás, mañana mismo, porque «ha sido todo rápido y María está muy bien».

«Ahora tendremos que pasar una noche complicada porque las primeras noches son difíciles, pero estamos my felices», confesaba el reportero, visiblemente emocionado.

«Deseábamos que fuera una niña»

Mía es la primera hija en común de la pareja. María ya es madres de dos niñas fruto de su anterior relación con Mark Hamilton. Gustavo es padre de cuatro niños que nacieron durante su primer matrimonio. Estos han sido los primeros en conocer la noticia del nacimiento de Mia. «Los primeros que se han enterado han sido mis hijos. Es una maravilla que disfruten del milagro de la vida y que sean buenos hermanos para ella», decía.

«Los dos deseábamos que fuera una niña y nos ha hecho muy felices», concluía. Ahora toca disfrutar. Porque no piensan tener más hijos: «Nos plantamos los dos».

Con muchas ganas de ser padres

María Lapiedra y Gustavo González contaron su intención de tener un hijo en común el pasado mes de mayo. Entonces, la actriz era fotografiada acudiendo a una clínica de fertilidad. «Hemos estado intentando que se quede embarazada», detallaba el colaborador de Mediaset.

Apenas 11 meses después de aquel anuncio, ambos han hecho realidad su sueño de tener un hijo en común: el quinto para Gustavo y la tercera para María.