El plató de ‘GH VIP 7’ es un horno a presión cada vez que se sientan cerca Rocío Flores y Kiko Jiménez. Una vez más, la hija de Antonio David Flores y el ex de Gloria Camila han vuelto a protagonizar un tenso enfrentamiento en el plató de Telecinco.

Belén explica por qué los hijos de Rociíto no fueron a su boda con Fidel Albiac

3La queja de Kiko: «No saludas»

Nada más arrancar la gala de este jueves, Kiko echaba en cara a Rocío que no la había saludado. «Yo cuando llego al plató saludo a todo el mundo. Has llegado sin decir nada, se te cae todo por aquí». Rocío procuraba no hacerle caso, pero Jorge Javier Vázquez sabía los motivos del enfado de Rocío. Las recientes declaraciones del jienense hablando sobre ella han levantado ampollas.

Guerra abierta entre Rocío Flores y Kiko Jiménez

2La queja de Kiko: «No saludas»

Una vez ‘descubierta’, Rocío se rindió a la evidencia. En efecto, le habían molestado las palabras de Kiko. «Haces una entrevista y me pones a caldo», le espetó. Él se defendía alegando que es ella quien habla constantemente de su vida privada: «Tú abres la veda y todos jugamos. Tranquila, que ya paro de jugar». En sus últimas declaraciones públicas, el novio de Sofía Suescun se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco. «Hay versiones modificadas y maquilladas. Si tengo que dar mi opinión, la doy. Soy libre de hablar de lo que me dé la gana», ha explicado.

La triste confesión de Rocío sobre su madre en su cumple

1La queja de Kiko: «No saludas»

Rocío ha explicado que no soporta que Kiko hable de ella. «Has hecho una entrevista hablando sobre mí, que no formo parte de tu vida. Déjame en paz». Ha asegurado que cree que necesita nuevas cosas que contar. «Su relación con Sofía está muy quemada y ahora le toca hablar sobre mí». Kiko le echaba en cara haber actuado del mismo modo que su padre, Antonio David. «Recalco que mi padre ha hablado siempre de su vida. Si ha hablado de su ex es porque ella forma parte de su vida». Visiblemente enfadada, ha zanjado la cuestión diciendo: «No tengo más que decir. No le voy a dar el minuto que quiere».

Rocío Flores celebra tres años junto a su novio más enamorada que nunca