‘GH VIP 7’: Maestro Joao confiesa haber sido infiel a Pol Badía

El Maestro Joao ha revelado dentro de 'GH VIP 7' haber sido desleal a su pareja, Pol Badía, que se ha enterado de la noticia en pleno directo.

El Maestro Joao ha soltado una verdadera bomba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. El vidente y colaborador de Telecinco ha confesado que ha sido infiel a su actual pareja, Pol Badía, que se ha enterado de la noticia en pleno directo.

Joao insulta sin piedad a Aramís Fuster

8Joao confiesa su infidelidad

En una conversación con Adara y Kiko Jiménez, Joao ha desvelado un dato muy importante sobre su vida privada. «Si hay alguien que comete errores en mi relación soy yo. Tengo miedo de que me salga algo fuera…». Y ha explicado que una tercera persona se interpone en su relación con su novio, Pol Badía.

La ingeniosa reacción de Adara, tras enterarse de que su ex Pol sale con el Maestro Joao

7«Pol ha sido muy bueno conmigo»

«Lo mío no lo sabe», explicaba el vidente a sus compañeros. «Tomaré decisiones fuera porque ahora…». Joao ha sido infiel a su pareja con alguien a quien conoció en ‘MyHyV’ y que no está dispuesto a hacer declaraciones: «La otra persona no habla». Kiko no daba crédito a la confesión. «Yo no podría dormir». En relación a Pol, que se enteró de todo en pleno directo, solo tenía palabras de afecto: «Pol ha sido y es muy bueno conmigo».

Los vaticinios del maestro Joao al leerle el culo a Toñi Moreno

6El joven, tras conocer la deslealtad de Joao: «Estoy flipando»

Delante de millones de espectadores se enteraba Pol de la delicada situación. «Estoy flipando». Tras un momento de nervios, se ha tranquilizado y, mirando fijamente a Jorge Javier Vázquez, ha dicho: «En esta vida hay que dar la cara. No estábamos bien. No estábamos atravesando un buen momento».

El enfrentamiento del Maestro Joao con Kike Calleja: «No me grites»

5«Ya no hablamos como antes»

Pol destapó que su noviazgo con el adivino pasaba por un bache. «Ya no hablamos como antes. En agosto él ha hecho su vida. Es una situación que arrastramos desde hace tiempo».

El Maestro Joao le baja los pantalones a Jorge Javier en directo y esto es lo que ha visto

4Su primera crisis

 

Pol explicó que su primera crisis tuvo que ver con las fotos que se publicaron junto a un conocido actor. «Salió una noticia mía con alguien y con eso nos perdonamos, pero desde entonces ya no ha sido lo mismo».

3Así estaba su relación cuando Joao entró en ‘GH VIP 7’

«Él entró a la casa y la situación era ésta. Le dije: Tú haces tu concurso y valoras si me echas de menos o no. Cuando salgas hablamos de la situación. Los dos sabíamos que no estábamos bien, pero saber que ha estado con una persona a espaldas mías…». Así expresaba Pol su sorpresa.

2«No voy a tirar la toalla»

El joven está decidido a luchar por el Maestro Joao. «Haré todo lo posible. Gracias a él he aprendido mucho de la vida, que se puede ser feliz. Voy a luchar y no voy a tirar la toalla para que todo vuelva a a estar como antes».

1Pol, exnovio de Adara Molinero

Antes de comenzar su idilio con Joao, Pol Badía había tenido una relación con Adara Molinero, concursante de ‘GH VIP 7’ y compañera del vidente.

Así responde el Maestro Joao a la pregunta de si el «niño» Luismi es su novio