Hugo Castejón ha hecho ‘La Curva de la vida’ en ‘Gh VIP 7’, donde ha recordado cómo fue su noviazgo con Marta Sánchez, con la que mantuvo una relación durante tres años.

Mila Ximénez sufre un ataque de ansiedad tras quedarse encerrada con Hugo Castejón

8Se conocieron en una discoteca

Hugo conoció a Marta en una discoteca. Una noche, recibió la llamada de un amigo, invitándolo a tomar una copa. Y así lo hizo. Cuando entraron en la sala de fiestas vio a la cantante. 

Maestro Joao se derrumba tras las duras palabras de Pol Badía

7Una rubia «muy alocada»

«Según entro a la fiesta una chica rubia empezó a bailar conmigo. Muy alocada. Se llamaba Marta. Estuve bailando con ella unos 20 segundos. Me pilló un poco de sopetón… Luego la vi sentada llorando. Me conmovió mucho y ahí fui yo quien tomó la iniciativa».

Marta Sánchez se somete a un nuevo tratamiento estético

6Su primera noche

«Estuvimos hablando un rato y esa misma noche nos dimos un beso y luego la llevamos a casa. Al día siguiente ella consiguió mi teléfono y me llamó. Me dijo: Espero que no cuentes nada a nadie de lo de ayer. Yo le dije: A lo mejor hay más veces. Y ella me respondió como una niña: ¿De verdad? Y me dijo: Por la mía también». Así relataba el cantante y exdiplomático cómo fueron los comienzos de su idilio con marta Sánchez.

El dolor de Marta Sánchez al hablar de la pérdida de Carola Baleztena y Emiliano Suárez

5«Viajamos muchísimo por el mundo»

«Ahí empezó una historia de amor que duró casi tres años», proseguía. «Marta y yo viajamos muchísimo por todo el mundo. Tuvimos momentos inolvidables. Fuimos a Nueva York, Marrakech, Ginebra, Ibiza… hicimos muchos viajes por España también», ha relatado.

Marta Sánchez habla de su novio y qué hará en verano con él

4«Fue una historia muy bonita»

Hugo ha hablado de Marta con mucho cariño. «Fue una historia muy bonita y fue un inicio de relación inolvidable que llevaré siempre en mi corazón. Estuve totalmente enamorado de Marta».

Marta Sánchez se abre en canal en ‘Mi casa es la tuya’

3«Me porté bien con ella»

Al hablar de la ruptura, Hugo se limitada a decir: «El amor se acaba. No me siento demasiado cómodo al hablar de esto». Sí ha detallado la buena relación que mantuvo con el entorno de la artista. «La quise a ella, quise a su familia. Me porté bien con ella».

Así se le ocurrió a Marta Sánchez la letra del himno de España

2«Me equivoqué en muchas cosas»

 

Como todas las parejas, «tuvimos discusiones, altos y bajos. Me equivoqué en muchas cosas y ella probablemente también en algunas», ha subrayado Hugo al rememorar su romance con la cantante.

Marta Sánchez huye de una lluvia de huevos en un concierto

1«Lo di todo por Miriam Saavedra»

Antes de terminar ‘La Curva de la vida’, Hugo Castejón habló también de Miriam Saavedra, con la que mantuvo un breve affaire «después de haber estado con Marta». La conoció en América, mientras él hacía sus pinitos como cantante. «Después de conocerla y salir con ella un tiempo, entra en ‘Gran Hermano’. Ella hace su concurso y yo la estaba apoyando, pero su expareja empieza a atacarla donde estaba colaborando. Ella no se podía defender porque estaba dentro de la casa. Me llamaron para que diera mi versión». Y ha recalcado que «no se puede comparar una historia de amor con otra. «Marta fue mi novia. Miriam es una persona a la que le tuve muchísimo cariño y lo di todo por ella. Salimos, es la realidad».

Todas las fotos del romántico viaje de Marta y su novio