Rocío Flores ha tenido un enfrentamiento con Sofía Suescun en el plató de ‘GH VIP 7: Límite 48 horas’. Allí ha dejado claro lo que opina del tonteo entre Kiko Jiménez y Estela Grande dentro del ‘reality’.

La drástica decisión de Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez

8La verdad de Rocío sobre Kiko

Rocío Flores es una de las personas que mejor conoce a Kiko Jiménez. Durante cuatro años el joven fue pareja de su tía Gloria Camila. Por este motivo, Jorge Javier Vázquez quiso conocer lo que piensa la hija de Antonio David Flores sobre la manera en la que se comporta el de Linares.

Estela declara su amor a Diego, mientras él piensa en divorcio

7Sofía Suescun: «No quiero nada con Kiko»

La navarra, que ya ha eliminado todas las fotos de Kiko de su cuenta de Instagram, revelaba en ‘GH VIP 7: Límite 48 horas’ que a «este tío lo quiero lejos de mi vida». Al ver imágenes de su novio rozando los pechos de la mujer de Diego Matamoros, ha estallado. «Le está tocando la teta y es una falta de respeto que no la voy a consentir. Él está cachondo perdido. Me voy a quitar a este lastre. Qué asco. Me da asco la situación y esto es irrevocable. No quiero nada con él», decía. «Sé que es un juego para ellos, pero me duele más que si fuera cierto».

Así vive Sofía su drama personal fuera de los platós

6Rocío Flores: «Hay una parte oculta de él»

Según la hija de Rocío Carrasco, «hay una parte de él oculta que la está sacando en la casa. No me sorprende la actitud que está teniendo«. La joven cree que tanto Kiko como Estela «deberían respetar a las dos personas que tienen fuera».

La sonrisa de Gloria mientras Kiko destruye su relación con Sofía

5La pulla de Rocío a Sofía Suescun

Al hablar de quien fue pareja de su tía, Rocío ha sido muy franca con Sofía Suescun. Se ha dirigido directamente a ella para espetarle: «No te conozco de nada, pero me parece increíble que seas justo tú la que digas que piensen en los de fuera. ¡Imagínate cómo se ha sentido Gloria en los cuatro años de relación que han tenido!»

Kiko sugiere a Estela pedir una hora sin cámaras

4Rocío habla del «tonteo» de Sofía co Kiko

«Si hablamos de tu tonteo con Kiko mientras estaba con Camila, mal vamos«, decía Rocío a Sofía. Luego aclaró que no tiene intención de empezar una guerra con la navarra. «No tengo nada en contra de ella, pero hace comentarios fuera de lugar. Nunca sería su amiga».

El contundente mensaje de Diego Matamoros a su mujer

3Kiko y Estela, ¿estrategia o se gustan realmente?

Al margen de lo que se dice de ellos fuera de la casa, Kiko y Estela siguen adelante con su flirteo. La química entre ellos es evidente, pero también podría tratarse de una estrategia.

Diego Matamoros confiesa que fue infiel a su mujer

2Diego Matamoros, muy dolido con la actitud de su mujer

Las consecuencias del coqueteo no solo afectan a Sofía Suescun, novia de Kiko. Por su parte, Diego Matamoros, marido de Estela, ha manifestado su dolor públicamente. «Que no me espere el día que salga del concurso. Que sea consciente del año que ha hecho», ha reconocido.

Diego Matamoros estalla contra Estela y Kiko: «Sois dos gilipollas»

1Estela declara su amor por Diego

La actitud de Estela también resulta desconcertante. No oculta lo que siente por Kiko, y a la vez envía mensajes de cariño a su marido a través del blog de ‘GH VIP 7’. «Sabes lo que te quiero, lo que te echo de menos y todo lo que pienso en ti. Te espero con toda el ansia de mi corazón”, ha escrito.

Kiko Jiménez, confundido con Estela: «Nunca he sentido algo así»