Garbiñe Muguruza ha pasado a la historia del deporte español por ser una de las mejores tenistas del mundo, pero no sabíamos que también baila bien. Tanto, que ya hay quien la llama la reina del Tik Tok por el siguiente vídeo


Han sido unos meses de aburrimiento en casa que, para muchos, también ha dado paso a una asombrosa actividad en las redes sociales que ha dejado a sus fans boquiabiertos. Es precisamente lo que le ha sucedido a Garbiñe Muguruza, una de las tenistas españolas con más éxitos en su palmarés y con mayor proyección internacional desde Arantxa Sánchez Vicario. Sin embargo, lo que le falta a la veterana tenista y a Muguruza le sobra es ingenio para arrasar en Tik Tok, la nueva red social de moda que arrasa entre los famosos.

Garbiñe Muguruza ha demostrado que no solo tiene muy buenas dotes con la raqueta y la pelota en las pistas de tenis, sino que también sabe contonear sus caderas de tal manera que ha dejado a todos asombrados. Al ritmo de ‘Footloose’, la tenista se ha marcado una divertida coreografía con la que matar el tiempo y entretener a sus fans a la espera de recibir la llamada. Esa llamada en la que se le anuncie que puede regresar a los entrenamientos, a su rutina y a las competiciones. Y es que, por mucho que le haya agradado conseguir el título de reina de Tik Tok con su descarado baile, seguramente Garbiñe Muguruza seguirá queriendo alcanzar cada vez más escalones en lo más alto del tenis.