Froilán de Marichalar ha regresado a Madrid tras 3 meses de confinamiento en un hotel de lujo en Marbella. Desde allí ha seguido los escándalos de su familia y ahora se enfrenta a las preguntas de los reporteros sobre su abuelo, el Rey Juan Carlos

Froilán de Marichalar ha regresado a Madrid, después de tres meses de confinamiento en un hotel de lujo en Marbella, donde ha estado con sus amigos. Mucho tiempo alejado de sus seres queridos, que este martes por fin llegó a su fin. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya está en la capital y le ha hecho una visita de rigor para saber de primera mano cómo se encuentra su madre y, de paso, comentar algunos de los escándalos que acosan estos días a la familia, con el Rey Juan Carlos como principal protagonista de la polémica.

El Rey Emérito ha sido diana de todas las críticas por la comisión cobrada como mediador en el proyecto del Ave a La Meca, pero también por poseer cuentas en Suiza con dinero de dudosa procedencia. Sin embargo, al contar con inmunidad legal, no será investigado, tal y como se acaba de determinar.Sobre todo esto ha hablado Froilán de Marichalar a su vuelta a Madrid. El nieto del Rey Juan Carlos ha sido preguntado cuando se disponía a cenar en una terraza de Madrid en compañía de unos amigos. No ha querido entrar demasiado en materia, asegurando en todo momento que su abuelo se encuentra en perfecto estado de salud y ánimo: “Muy bien, se encuentra muy bien, muchas gracias”. Vea el vídeo de su entrevista más arriba: