No cabe duda de que el año 2002 está siendo especialmente productivo para Roberto Leal. Después de estar al frente de ‘Operación Triunfo’ en Televisión Española, a principios de año afrontaba un nuevo reto: ser el presentador de la nueva etapa de Pasapalabra, en Antena 3. Un importante paso en el terreno profesional que se suma a otra gran noticia en el terreno profesional. El periodista y su mujer, Sara Rubio, esperan su segundo hijo, tal y como anunciaba hace unos días en su entrevista con Pablo Motos en 'El hormiguero 3.0'.

Quizás tantos avances en aspectos tan distintos de su vida hayan animado al andaluz a mudarse a una nueva casa. A comienzos de año adquirió un bonito chalé a las afueras de Madrid. De este modo cambiaba el piso en el que vivía con su mujer y su hija Lola al norte de Madrid por una vivienda unifamiliar com jardín en una urbanización tranquila y residencial.

U420713

También te interesará

Roberto Leal anuncia que espera su segundo hijo

Todas las fotos de la nueva casa de Roberto Leal a las afueras de Madrid
@robertolealg

La actual vivienda de Roberto Leal consta de dos plantas, un porche de acceso a la entrada y un pequeño jardín en la parte posterior, con acceso directo desde el salón. Tan entusiasmado está el presentador con su nueva propiedad que está volcado de lleno en la decoración de todas las estancias. Esta misma semana ha compartido fotografías del mural que ha pintado en una de las paredes de su casa.

Ha enseñado los nuevo murales de su casa

"Un día de arte, literal. Qué suerte hemos tenido de que estos genios de @tarugacreaciones hayan venido a casa a dejarnos su impronta. A mano, de corazón, solo ellos, sus pinceles, sus esprais y su talento, que no es poco", ha detallado en su cuenta de Instagram. "Os recomiendo que echéis un vistazo a lo que hacen y que no dudéis en llamarles si tenéis una idea en la cabeza para vuestro hogar. Gracias David, Marcos, viva el ARTE. #TARUGA #MURALES #ARTE".

portada-roberto-leal

También te interesará

Roberto Leal vuelve al trabajo tras superar el coronavirus

Todas las fotos de la nueva casa de Roberto Leal a las afueras de Madrid
@robertolealg

Pero Leal no solo se ha animado a alegrar las paredes exteriores con murales. También se ha atrevido con los muros del interior. Prueba de ello son los dibujos de globos aerostáticos que le ha pintado un equipo de muralistas profesionales. En ellos ha confiado para la decoración de la habitación de su pequeña Lola... o quizás del dormitorio del bebé que viene en camino.

A principios de 2021 estrenará su nuevo programa, 'El Desafío'

Son tiempos llenos de ilusiones para el de Alcalá de Guadaíra. A sus 41 años, el presentador afronta con mucha ilusión otro proyecto en la pequeña pantalla. En enero de 2021 se estrenará ‘El Desafío’, un espacio en el que «los famosos se van a enfrentar a retos y vamos a ver la otra casa de muchos famosos a los que vamos a ver atreverse».

U420713

También te interesará

Roberto Leal positivo en coronavirus: tendrá que ser sustituido en 'Pasapalabra'

1 /8
Roberto Leal 7

@robertolealg

1 / 8
Roberto Leal 5

@robertolealg

2 / 8
Roberto Leal 4

@robertolealg

3 / 8
Roberto Leal 3

@robertolealg

4 / 8
Roberto Leal 2

@robertolealg

5 / 8
Roberto Leal 1

@robertolealg

6 / 8
Roberto Leal 9

@robertolealg

7 / 8
roberto-leal-3

@robertolealg

8 / 8