Arrancamos el fin de semana con la mejor selección de fotos de nuestros famosos, todos ellos guardando la cuarentena desde sus hogares por la crisis sanitaria del coronavirus. Desde el 30 cumpleaños más especial para la actriz Natalia Sánchez, pasando por el radical cambio de imagen de Iker Casillas y sin olvidar la afición -para muchos desconocida- de la presentadora Toñi Moreno.

«Tengo coronavirus»

Con el país sumido en un estado de alarma y confinado en sus casas para frenar la propagación del virus, Diego Matamoros ha confirmado que ha dado positivo en covid-19. El hijo de Kiko Matamoros, quien ya había señalado que llevaba unos días sufriendo los síntomas propios de la afección, se ha manifestado al respecto: «Efectivamente, tengo coronavirus».

«Sinceramente no me apetecía poneros una foto de mi estado actual, prefiero que me recordéis de otra forma», señalaba vía Instagram. Mostraba su agradecimiento por aquellos que se han preocupado y le han mandado un mensaje de ánimo: «No puedo contestaros a tod@s ya me gustaría… ❤️❤️». 

Un momento de salud difícil para el joven que tiene lugar tras su reciente ruptura con su mujer, Estela Grande, con la que contrajo matrimonio hace casi dos años. Ambos confirmaban que habían decidido separarse después de la participación de la madrileña en ‘Gran Hermano VIP’ y posteriormente en ‘El tiempo del descuento’. Muchos veían una de las razones principales la estrecha amistad de Estela con Kiko Jiménez.

1Diego Matamoros

El joven, a través de su canal de mtmad, compartirá cómo está viviendo esta situación y qué hace en su día a día. «Espero que os pueda servir para que tod@s conectemos un poco más, conozcáis un poco más el proceso y qué se puede hacer para intentar evitar esta situación». Después de presentar los síntomas propios del virus, Diego confirmaba que ha dado positivo.

 

2Toñi Moreno

La presentadora está viviendo el confinamiento junto a su pequeña Lola y está compartiendo con sus seguidores algunas de esas cosas que siempre quiso aprender, como tocar la guitarra: «Estoy aprovechando el tiempo haciendo alguna de las cosas que nunca pude, precisamente por falta de tiempo», afirmaba a través de un vídeo en redes en el que tocaba algunos acordes.

3Iker Casillas

El guardameta se ha atrevido con un cambio de imagen radical en plena cuarentena. Gracias a esta imagen en blanco y negro que ha compartido en su perfil de Instagram, vemos el resultado. Mandaba el siguiente mensaje a sus seguidores: «Vendrán noticias positivas. Juntos». 

4Pilar Rubio

La colaboradora está embarazada de su cuarto hijo y, como en los anteriores, no ha bajado el ritmo. Está compartiendo en sus redes algunos ejercicios adecuados para aquellas que afrontan un estado de gestación. «Hoy quería practicar con vosotras, que estáis el la recta final de vuestro periodo de gestación, ejercicios de movilización de la pelvis. Estos ejercicios contribuyen a reducir el tiempo de dilatación y alivian en parte el dolor que sentimos en esos momentos», afirmaba.

5Natalia Sánchez

Nunca creyó que daría la bienvenida a los 30 confinada en su casa, pero la actriz celebra, sobre todo, estar sana: «Recibiendo mi TREINTENA en CUARENTENA! Tenía muchos planes para este día, para esta foto, para mi entrada a los 30, pero la vida nunca deja de sorprenderte y enseñarte cada día». Añade que, sobre todo, celebra «estar sana, celebro ver la sociedad tan increíble y solidaria que tenemos en este país, celebro haber hablado más con mi familia y mis amig@s en estos días que en último año, celebro poder soplar las velas con mi compañero de vida, por poder disfrutar 24h al día de nuestra hija (con más o menos paciencia porque hay momento para todo…🤦‍♀️) y con una barriga de 33 semanas que está aguantado, a pesar de las contracciones, el estrés y las adversidades, como una campeona!! Madre mía, qué gran suerte la mía…llegar a los 30 habiéndome dado cuenta de que la vida va de esto… de ayudar, de empatizar, de aportar, de sumar, de amar, de agradecer…todo lo demás, no es, nunca fue y nunca será.. Así que puedo decir con la boca bien grande que ‘este es el mejor cumpleaños de mi vida…'». 

6Anabel Pantoja

Está encerrada en su hogar, pero la sobrina de Isabel Pantoja continúa compartiendo su día a día con sus seguidores. En su última actualización en Instagram, la colaboradora mostraba algunos de los diseños que desea estrenar cuando finalice la cuarentena. 

7Penélope Cruz y Javier Bardem

El matrimonio se suma a la lucha contra el coronavirus con una importante donación. «Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera. Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid. Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis. Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros. Gracias!!!!», señalaba la actriz en su perfil de Instagram. 

8Eva González

Este sábado es el cumpleaños de una persona muy importante para la presentadora, su hermana Marian. A pesar de la distancia, le ha querido mandar este emotivo mensaje: «Este año no podré abrazarte mientras pides tu deseo de cumpleaños pero estoy más cerca de ti que nunca. Felicidades hermana, qué afortunados somos de tenerte en nuestras vidas. Te amooooo».

9Almudena Navalón

Hace tan solo unos días que Manuel Carrasco y Almudena Navalón daban la bienvenida a su segundo hijo. La periodista echaba la vista atrás y compartía una bonita sesión de fotos de su embarazo. «Let’s celebrate LIFE», señalaba. 

10Isa Pantoja

La hija de Isabel Pantoja está viviendo la cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus acompañada de su pareja, Asraf Beno. Desde el balcón de su hogar, compartía esta imagen con todos sus seguidores.