"Efectivamente, tengo coronavirus", ha confirmado el hijo de Kiko Matamoros.


Arrancamos el fin de semana con la mejor selección de fotos de nuestros famosos, todos ellos guardando la cuarentena desde sus hogares por la crisis sanitaria del coronavirus. Desde el 30 cumpleaños más especial para la actriz Natalia Sánchez, pasando por el radical cambio de imagen de Iker Casillas y sin olvidar la afición -para muchos desconocida- de la presentadora Toñi Moreno.

«Tengo coronavirus»

Con el país sumido en un estado de alarma y confinado en sus casas para frenar la propagación del virus, Diego Matamoros ha confirmado que ha dado positivo en covid-19. El hijo de Kiko Matamoros, quien ya había señalado que llevaba unos días sufriendo los síntomas propios de la afección, se ha manifestado al respecto: «Efectivamente, tengo coronavirus».

«Sinceramente no me apetecía poneros una foto de mi estado actual, prefiero que me recordéis de otra forma», señalaba vía Instagram. Mostraba su agradecimiento por aquellos que se han preocupado y le han mandado un mensaje de ánimo: «No puedo contestaros a tod@s ya me gustaría… ❤️❤️». 

Un momento de salud difícil para el joven que tiene lugar tras su reciente ruptura con su mujer, Estela Grande, con la que contrajo matrimonio hace casi dos años. Ambos confirmaban que habían decidido separarse después de la participación de la madrileña en ‘Gran Hermano VIP’ y posteriormente en ‘El tiempo del descuento’. Muchos veían una de las razones principales la estrecha amistad de Estela con Kiko Jiménez.