El futbolista, que se muestra muy agradecido de tener en casa a su madre, manda este mensaje a sus seguidores: "Cuida de tus familias y seres queridos".


Arrancamos el último domingo del mes de marzo con una selección de fotos de los famosos. Todos ellos viviendo la crisis sanitaria por el coronavirus y el estado de alarma desde sus casas. Anne Igartiburu aprovechaba para compartir un emotivo aplauso a través de sus Stories de Instagram, Pilar Rubio nos mostraba su tarde en familia y Eugenia Martínez de Irujo recordaba a su madre en el que hubiese sido su 94 cumpleaños. 

Cristiano Ronaldo, junto a su familia

El jugador de la Juventus ha compartido una bonita foto junto a su madre, Dolores Aveiro, y sus hermanas. Se mostraba muy agradecido de tenerla en casa después de que sufriera un ictus a principios del mes de marzo. Cristiano Ronaldo se desplazó hasta Madeira para estar a su lado donde tuvo que permanecer ingresada tres semanas en el Hospital Doctor Nelio de Mendoça de Funchal.

Tengo suerte de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí. He vuelto con paz en mi corazón y pensando que por qué juzgar el color de la piel, la ropa que llevas o el aspecto de cada uno. No somos nada frente a la vida, somos simples peatones en el mundo. La vida es una lección, tenemos que estar agradecidos por todo y tener fe en Dios para que todo salga bien”, afirmaba tras salir del hospital. Ahora se encuentra recuperándose en casa, recibiendo el calor de suyos.