Arrancamos el último domingo del mes de marzo con una selección de fotos de los famosos. Todos ellos viviendo la crisis sanitaria por el coronavirus y el estado de alarma desde sus casas. Anne Igartiburu aprovechaba para compartir un emotivo aplauso a través de sus Stories de Instagram, Pilar Rubio nos mostraba su tarde en familia y Eugenia Martínez de Irujo recordaba a su madre en el que hubiese sido su 94 cumpleaños. 

Cristiano Ronaldo, junto a su familia

El jugador de la Juventus ha compartido una bonita foto junto a su madre, Dolores Aveiro, y sus hermanas. Se mostraba muy agradecido de tenerla en casa después de que sufriera un ictus a principios del mes de marzo. Cristiano Ronaldo se desplazó hasta Madeira para estar a su lado donde tuvo que permanecer ingresada tres semanas en el Hospital Doctor Nelio de Mendoça de Funchal.

Tengo suerte de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí. He vuelto con paz en mi corazón y pensando que por qué juzgar el color de la piel, la ropa que llevas o el aspecto de cada uno. No somos nada frente a la vida, somos simples peatones en el mundo. La vida es una lección, tenemos que estar agradecidos por todo y tener fe en Dios para que todo salga bien”, afirmaba tras salir del hospital. Ahora se encuentra recuperándose en casa, recibiendo el calor de suyos.

1Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo continúa recuperándose del ictus que sufrió el pasado 3 de marzo. A su lado se encuentran sus hijos. El astro del fútbol compartía esta imagen y el siguiente mensaje: «Sintiéndome muy agradecido de tener a mi madre en casa después de pasar por el hospital y recuperándose. Cuida de tus familias y seres queridos».

2Eugenia Martínez de Irujo

La duquesa de Montoro ha recordado a su madre, la duquesa de Alba, que este sábado habría celebrado su 94 cumpleaños. «Hoy más que nunca doy gracias de haber podido despedirme de ti… Menos mal que ya te fuiste mamá… Nunca pensé que diría esto pero no dejo de pensar en ello… Y ahora me siento una privilegiada».

3Anne Igartiburu

La presentadora ha compartido un emotivo aplauso desde la ventana de su hogar. Esta vez, señalaba que se lo dedicaba a los más pequeños: «¡Nuestros niños y niñas valientes! Hoy va por vosotros. Ya queda menos, pequeños maestros», señalaba vía Instagram.

4Tamara Gorro

Como buena ‘influencer’, Tamara Gorro nos descuida sus actualizaciones en redes en plena cuarentena. Está compartiendo con sus seguidores su día a día en el que está aprovechando para hacer deporte, pero también, buena parte de la jornada la dedica a las tareas del hogar como colgar la colada.

5Belén Esteban

La colaboradora está cumpliendo con una estricta cuarentena en casa junto a su marido, Miguel Marcos, quien como personal sanitario continúa al pie del caño. Belén Esteban le dedicaba un ‘Te quiero’ con esta imagen que rescataba de su álbum más personal al son de la música de ‘Camela’.

6Pilar Rubio y Sergio Ramos

La colaboradora está aprovechando la cuarentena para disfrutar de sus pequeños realizando mil y una actividades. Esta vez, nos mostraba una tarde de ‘tie dye’, un modelo de camisetas realizadas a través de un proceso de teñir tejidos con nudos. «Les ha gustado tanto que seguiremos creando nuevos diseños», comentaba. 

 

7David Bisbal

Desde la distancia, pero el almeriense continúa deleitando a sus seguidores con su música. En esta ocasión, ha sido por una buena causa en el concierto virtual “La Liga Santander Fest” a beneficio de los médicos de España. «Va dedicada a toda la gente que echa de menos a su familia y sobre todo a vosotros los héroes!!», afirmaba en su perfil de Instagram. 

 

8David Beckham

El exfutbolista también ha querido agradecer la labor del personal sanitario con este aplauso en familia. «Feliz de poder reunirme con todo el país para agradecer a los valientes trabajadores de la salud y a nuestro brillante Servicio Nacional de Salud que trabaja incansablemente en la lucha contra COVID-19″.

 

9Paula Echevarría

En plena cuarentena, la actriz continúa poniéndose en forma y ejercitándose día a día, pero también se distrae con distintas actividades como hacer un puzzle. Gracias a sus Stories, hemos visto el resultado. «Casi me vuelvo loca, incluso tuve que dejarlo unos días por imposible… pero al final cayó! Por fin!!!».

10Alejandro Sanz

Junto a otros artistas, Alejandro Sanz se sumaba a la iniciativa ‘La Liga Santander Fest’, un concierto benéfico a favor de los médicos del país, y compartía la siguiente reflexión: «Pause. Tiempo para reflexionar la vida pasada y futura. Hay un antes y un después, para no olvidar que viviendo tan deprisa la vida no se aprecia».