Arrancamos el fin de semana con una selección de fotos de los famosos. Desde el reencuentro de Kiko Rivera y Omar Montes en Sevilla, pasando por la declaración de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres, sin olvidar el último concierto en el que ha vibrado la presentadora Emma García. 

El expresidente se pone romántico

Barack Obama lleva 27 años casado con Michelle Obama con quien ha formado una bonita familia. Padres de dos hijas, Malia y Sasha, el matrimonio continúa tan enamorado como el primer día, prueba de ello es esta tierna felicitación que le ha dedicado por su 56 cumpleaños y que acompaña de unas bonitas imágenes.

1Barack y Michelle Obama

El expresidente de Estados Unidos ha felicitado a su mujer, Michelle, por su 56 cumpleaños, y lo ha hecho de una manera muy especial. Ha compartido una divertida composición de fotos en blanco y negro y añade el siguiente mensaje: «En cualquier escena, tú eres mi estrella, Michelle Obama. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!». 

 

 

2Kiko Rivera y Omar Montes

Son buenos amigos y siempre que pueden colaboran juntos. Esta vez el ex de Isa Pantoja, Omar Montes, ha ofrecido un concierto en la discoteca de Kiko Rivera, Hoyo Sevilla. 

3Emma García

La presentadora de ‘Viva la vida’ ha vibrado con la mejor música de Melendi en el concierto que ofreció este viernes en el WiZink Center de Madrid donde presentó su último trabajo, ’10:20:40′. A través de su cuenta de Instagram se mostraba muy agradecida por poder escuchar su música en directo.

4Paula Echevarría y Michel Torres

La actriz está muy enamorada y no duda en gritarlo a los cuatro vientos. Esta vez, Paula Echevarría ha compartido una bonita imagen junto a su pareja, Miguel Torres -con quien lleva dos años de relación-, y donde se muestran muy acaramelados.

5Andrés Iniesta

El futbolista está disfrutando de una escapa en la mejor compañía, junto a su mujer, Anna Ortiz, y sus tres hijos. «Cargando pilas en la nieve», aseguraba a través de las redes. El centrocampista del equipo japonés Vissel Kobe descansa antes de volver de nuevo a los entrenamientos.

6Isabel Gemio

La periodista ejerció de maestra de ceremonia en la ceremonia de entrega de los Premios Cygnus que tuvieron lugar en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares. Estos galardones se enmarcan dentro del II Encuentro de Cine Solidario y de Valores. Este año han sido premiados, entre otros, Edu Soto, Belén Cuesta y Ara Malikian.

 

 

 

7Marisa Jara

Derrochando arte y luciendo un diseño de Mario Gallardo, la modelo desfiló durante la pasarela ‘We Love Flamenco’ celebrada en Sevilla. 

 

8Céline Dion

La artista cumplió con sus compromisos profesionales y regresó a los escenarios tan solo unas horas después del fallecimiento de su madre, Thérèse, a los 91 años. Da la fatídica casualidad que esta pérdida se produce en una fecha muy marcada, cuando se cumple el cuarto aniversario de la muerte de su marido.