El matrimonio, que llegó a Almería a principios del mes de julio, nos ha hecho partícipes de su verano marcado por el segundo embarazo de la modelo.

"Echaré de menos mi mar!!!!!!", con estas palabras David Bisbal decía adiós a unas  reconfortantes semanas vividas en su tierra natal, Almería. Este verano ha sido, si cabe, más especial que los anteriores marcado por el segundo embarazo de su mujer, Rosanna Zanetti. El matrimonio ha exprimido la época estival en familia, disfrutando de uno sus paraísos particulares y navegando por el mar Mediterráneo.

David-Bisbal

También te interesará

David Bisbal desvela cómo está llevando su segundo embarazo Rosanna Zanetti

david bisbal

El verano da sus últimos coletazos con septiembre a la vuelta de la esquina. El matrimonio llegó a Almería a principios del mes de julio y desde allí nos ha regalado algunas bonitas imágenes que pertenecen ya a su álbum más personal. No solo han aprovechado para descansar también para practicar sus aficiones favoritas. Este es el caso del cantante, aficionado a la bici no ha dudado en levantarse pronto por la mañana para realizar entrenamientos casi a diario. También se ha dejado ver practicando buceo en Cabo de Gata. Una experiencia que calificaba de "mágica": "No solamente el entorno sino también el silencio, la respiración, las burbujas y la vida del mar. Descubre conmigo la cueva del lago", invitaba.

rosanna zanetti

El cantante, alejado de grandes compromisos profesionales en un tiempo atípico por la crisis sanitaria, ha disfrutado de unos cálidos días en familia junto a sus dos hijos: Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, y Matteo, de su matrimonio con Rosanna Zanetti. Él mismo señalaba que estaba "coleccionando momentos" cuando compartía alguna instantánea con sus vástagos y añadía lo siguiente: "Aprovechando al máximo lo que queda! Sé que todos lo estamos tratando de hacer! Que disfrutéis de lo más valioso de la vida! Nuestra familia". 

Rosanna, espectacular en su segundo embarazo

La modelo venezolana, embarazada de siete meses, ha publicado vía redes cómo cambia su silueta y cómo crece su incipiente barriguita. Está completamente radiante esperando su segundo hijo, una niña que nacerá previsiblemente en otoño. "Cada vez falta menos para conocerte", afirmaba ilusionada recientemente.

rosanna zanetti

El matrimonio ha aprovechado las largas jornadas de verano para disfrutar del sol y la playa, también para navegar por el Mediterráneo. Unas vacaciones que llegan a su fin y este mismo sábado se despedían de Almería mostrando algunas bellas estampas. "Estas dos chicas van a extrañar Almería!", reconocía Rosanna.

David y Rosanna, que se casaron en el marco de un romántico "sí, quiero" celebrado en Ayllón, Segovia en 2018, están expectantes por dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia que se convierte así en numerosa. El pasado mes de mayo anunciaba la noticia con las siguientes palabras: «Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5″.

david bisbal, rosanna zenetti

También te interesará

David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan el sexo del bebé que esperan

1 /8
david bisbal, rosanna zanetti
1 / 8
david bisbal,
2 / 8
Rosanna Zanetti
3 / 8
Rosanna Zanetti
4 / 8
david bisbal
5 / 8
david bisbal
6 / 8
David Bisbal
7 / 8
david bisbal
8 / 8