Omar Montes está imparable en el terreno musical, aunque no tanto en el mediático tras simular una pelea en plena calle que se ha traducido en infinidad de críticas. Todo vale por hacerse oír y hacer llegar su música a todos los rincones, como es aliarse con los nombres más fuertes del reggaetón y el trap para así ganar adeptos. Pero su nueva estrategia ha sido fichar a uno de los hombres más admirados de Instagram, Fabio Colloricchio, con el que hizo muy buenas migas en ‘Supervivientes’ y precisamente con el que llegó a la final, arrebatándole el premio en el último momento. Ahora, quizá para compensar ese agravio, han decidido unir sus fuerzas y lanzar al mercado discográfico una canción juntos y el resultado parece no haber conquistado a sus respectivos seguidores, a juzgar por las reacciones cosechadas: “Ahora cualquiera puede ser cantante”, es uno de los comentarios que más suena.

Omar Montes

Omar Montes descubre toda la verdad sobre la cancelación de su último concierto en Málaga

La canción fue estrenada el pasado 13 de septiembre y ya ha cosechado 200.000 reproducciones en Youtube, que no está mal, pero que se aleja considerablemente del éxito logrado por Omar Montes en sus anteriores incursiones musicales, que fácilmente sobrepasaban el millón de reproducciones sin mucho esfuerzo. Muchos seguidores han puesto el foco de sus críticas precisamente en Fabio, novio de Violeta Magriñan, a quien consideran que ha arruinado la canción con su participación. Otros destacan que este tema les recuerda sospechosamente a ‘Alocao’, uno de sus grandes hits, pero con otra letra. Juzguen vosotros mismos si merece la pena tanta crítica o si, por el contrario, esta canción bien podría convertirse en las reinas de las pistas de baile, de estar abiertas si no hubiese entrado el coronavirus para arruinar todas las fiesta.