Las buenas temperaturas han despertado, más que nunca, las ganas de sol después de un tiempo de estricto confinamiento, también de pegarse un refrescante chapuzón en la piscina. Muchas están siendo las famosas que han comenzado a compartir sus primeras imágenes en bikini, entre ellas, Irene Rosales, Paula Echevarría, Anabel Pantoja, Laura Matamoros... Sin duda, un soplo de aire fresco con el que desean gritar que vuelva la ansiada normalidad a nuestra vidas.

irene rosales

Irene Rosales, mujer deKiko Rivera, se fotografiaba en el patio de su casa con un bikini color rojo dispuesta a disfrutar de una divertida jornada en familia. A falta de playa, optaban por una piscina hinchable con forma de ballena que ha cumplido con la misión de poder refrescarse durante una calurosa jornada.

laura escanes

La 'influencer' Laura Escanes, mujer de Risto Mejide, también ha despertado ciertas envidias sanas con una imagen en bikini en la piscina: "Desactivar comentarios", reconocía. Mientras que Helen Lindes compartía una tierna imagen con su hija, Aura, y señalaba que había disfrutado del primer baño de la temporada: "Un momento perfecto".

Alice Campello, mujer del futbolista Álvaro Morata, está viviendo una etapa personal muy dulce embarazada del que será su tercer hijo. La italiana no duda en hacer partícipes a sus seguidores de cómo crece su incipiente barriguita también en traje de baño desde la piscina de su hogar.

anabel pantoja

Una vez más, Anabel Pantoja nos regala algunas de las imágenes más divertidas de esta primavera, ahora durante un caluroso día en el que aprovechó para hacer una barbacoa con amigos. Las altas temperaturas permitieron el baño en una piscina hinchable en la que la sobrina de Isabel Pantoja se divirtió como una auténtica enana con salto en bomba incluido.

Sol y sombra

Una de las primera en tostarse al sol ha sido Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros ha pasado la cuarentena junto a su pareja, Benji Aparicio, y su hijo, Matías, en un amplio chalet en la capital con jardín. La joven, que también ha superado el temido virus, esta aprovechando para broncear su piel, pero hay días en los que la jornada es sofocante y puede con ella: "Cinco minutos de sol y veinte de sombra. ¿Me pasa sólo a mi!?".

paula echevarría

Como buena 'influencer', Paula Echevarría ya tiene el 'look' perfecto para exprimir al máximo el próximo verano y, por supuesto, cuenta con todos los detalles a conjunto: kimono, diadema, cesta... Y es que después de un fin de semana en el que han predominado las altas temperaturas se agradece más que nunca un baño.

1 /12
Irene Rosales
1 / 12
Paula Echevarría
2 / 12
Laura Matamoros
3 / 12
Laura Escanes
4 / 12
Mar Flores
5 / 12
Anabel Pantoja
6 / 12
Helen Lindes
7 / 12
Alice Campello
8 / 12
Gloria Camila Ortega
9 / 12
alba díaz
10 / 12
Ana Fernández
11 / 12
Adara Molinero
12 / 12