Eugenia Martínez de Irujo recuerda la muerte de su madre: «Me quedé en 37 kilos»

Eugenia Martínez de Irujo ha recordado cómo vivió el fallecimiento de su madre, la duquesa de Alba, el 20 de noviembre de 2014. "Me quedé en 37 kilos, dice.

Eugenia Martínez de Irujo ha recordado cómo vivió el momento más duro de su vida: el fallecimiento de su madre, la duquesa de Alba, el 20 de noviembre de 2014. «Me quedé en 37 kilos, dice.

Eugenia y Narcís Rebollo, juntos pero no revueltos

8«Siempre he tenido a mi padre en un pedestal»

En el programa ‘Lazos de sangre’, de La 1 de TVE, ha dedicado un programa especial a Luis Martínez de Irujo, marido de la duquesa de Alba. Allí, su hija Eugenia ha tenido la oportunidad de compartir con la audiencia cómo recuerda a su padre. «Siempre lo he tenido en un pedestal y la figura de un padres es muy importante. Era un cañón. Parecía un actor de Hollywood«.

Eugenia Martínez de Irujo se disfraza de su antepasada Cayetana

7«Mi madre ha sido muy importante en mi vida»

Pero de quien más ha hablado a sido de la duquesa. «Mi madre ha sido muy importante en mi vida. Tenía una personalidad arrolladora. Me ha apoyado siempre».

Eugenia Martínez de Irujo confiesa quién quiere que gane ‘Supervivientes

6Cuando murió «Caí en barrena»

Eugenia creció muy vinculada a su madre, quien fue su madre, cómplice y protectora. La duquesa de Montoro reveló que su muerte fue traumática para ella. «Los primeros días me sentía bien, estaba bien. Pero a la semana caí en barrena. Me quedé en 37 kilos. No podía comer«.

La curiosa coincidencia entre Coronado y Eugenia

5«Se me vino el mundo encima»

«Se me vino el mundo encima y lo pasé francamente mal. Era la primera persona que se me iba siendo yo consciente. Es muy duro», relata Eugenia.

Eugenia y Fran, dos ex bien avenidos delante de Lourdes

4«Adoro a mis hermanos»

Tras la muerte de su madre, hace casi cinco años, Eugenia sigue teniendo a sus hermanos. «Me ha encantado haber nacido en una familia numerosa. Adoro a mis hermanos», explica.

Esto es lo que piensa Eugenia Martínez de Irujo de la guerra abierta entre sus hermanos

3Feliz junto a Narcís Rebollo

En la actualidad, el gran protagonista en el corazón de Eugenia es Narcís Rebollo, presidente de Universal Music en España y Portugal.

Lo que opina Eugenia de la guerra entre sus hermanos