Raquel Bollo ha querido dar un paso en su estrategia para seguir vendiendo joyas durante la cuarentena y ha puesto en marcha un descuento.


«La vida es un constante proceso, una continua transformación en el tiempo, un nacer, morir y renacer». Esta es la frase (que ha tomado de Hermann Keyserling, filósofo alemán báltico) que nos encontramos nada más entrar en la página web de Raquel Bollo, que en estos tiempos de crisis causada por el coronavirus viene más al pelo que nunca.

Y es que la colaboradora de televisión ya tomó la decisión hace unos meses de comenzar una nueva etapa profesional sacando a la luz un proyecto que le hacía muchísima ilusión. Se trataba de sacar a la venta varias colecciones de joyas, un proyecto que se hacía realidad después de que Raquel Bollo soñara desde hace tiempo plasmar sus ideas en unas joyas.

Y dicho y hecho. Parece que su idea empresarial está dando sus frutos, ya que desde que empezara, Raquel Bollo ha sacado ya cuatro colecciones: Fresco Renacer, Luz, Vida y 7 vidas. Unas colecciones que ella misma ha ido compartiendo a través de sus redes sociales para animar a todos sus seguidores a hacerse con sus joyas.

Sin embargo, la crisis del coronavirus está haciendo que España entera se paralice para evitar que el virus se siga propagando, lo que ha hecho que casi todos los negocios tengan que cerrar sus puertas. Raquel tiene la suerte de que el comercio online sigue adelante durante este periodo de hibernación (tal y como lo han llamado muchos a la nueva medida de Pedro Sánchez de parar todas las actividadds no esenciales durante dos semanas), pero no ha querido dejar a un lado el hecho de ser solidaria.

De hecho, Raquel ha querido poner en marcha una estrategia de márketing para animar a sus seguidores a comprar sus productos a través de su página web, mostrándose también solidaria, y ofrece a todos ellos un 20% de descuento en todas las joyas que tiene a la venta en su página web.

El modo elegido para anunciar este descuento ha sido a través de su Instagram, donde cuenta ya con casi el medio millón de seguidores. No hay duda de que las personas que quieran hacerse con sus joyas, ahora es el momento perfecto para conseguirlas, puesto que le saldrán mucho más baratas.

Esta es una idea que podría haber tomado de su gran amiga y compañera de trabajo cuando estaba en ‘Sálvame’, Belén Esteban, que quiso también poner un descuento en manos de sus seguidores para que se pudieran hacer con sus velas de decoración justo al principio del confinamiento y así poner sus casas más agradables para estos días.

«Las joyas me han acompañado toda la vida, es mucho más que una afición, es una pasión que me vuelve loca y quiero compartir con vosotras. Tengo mucho que expresar y esta colección de joyas me ayuda a mostraros cómo soy. Joyas con personalidad, con mucho estilo que te ayudan a sentirte muy especial y te complementan en tu día a día», así explica ella su relación con las joyas, las que precisamente ha creado a su gusto y que por supuesto, comparte con todos. A continuación, os mostramos las joyas de Raquel Bollo que puedes conseguir a menor precio: