Tras la expulsión de Kiko Jiménez de la casa de Guadalix, Estela Grande se huele la reacción de su marido, Diego Matamoros, a su estrecha relación con el novio de Sofía Suescun.

Sofía y Kiko pasan la noche por separado tras la gala

Estela se queda sin Kiko en la casa

kiko jiménez estela grande

La expulsión de Kiko Jiménez de 'GH VIP 7', el pasado 10 de octubre, ha dejado a Estela Grande sin aliados en Guadalix. Aunque había asegurado sentirse "muy tranquila" por su manera de comportarse en el 'reality', lo cierto es que al verse sin el apoyo del jienense han empezado a surgir en ella sentimientos enfrentados. 

Rocío Flores se derrumba al reencontrarse con Kiko Jiménez

"A ver si tengo los papeles del divorcio cuando llegue a casa"

estela grande

Horas después de la salida de Kiko, Estela confesaba la posible reacción y el enfado de su marido. "A ver si tengo los papeles del divorcio cuando llegue a casa".

Así se cameló Kiko a Sofía en su reencuentro tras la polémica

Estela, a Kiko: "Eres mi Gran Hermano"

Kiko Jiménez Estela Grande

Estela ha encontrado en Kiko a un apoyo y a un amigo. Después de haber protagonizado un tonteo que ha hecho enfadar -y mucho- a sus respectivas parejas, ambos se despidieron de un modo cordial. "Tú eres mi Gran Hermano. Que seas muy feliz fuera. Que vaya todo súper bien", decía la joven al ex de Gloria Camila.

Kiko y Estela pasan la noche juntos en la misma cama

Estela es consciente del daño que le ha causado su relación con Kiko

Estela Grande Kiko Jiménez (5)

La mujer de Diego Matamoros sabe que su vínculo con Kiko le ha ocasionado daños. "Si me has perjudicado, lo he decidido yo. Yo he decidido acercarme a ti. Por tu cariño, por tu respeto, por tu defensa", le confesaba al andaluz.

Alejandro Albalá y Hugo Paz arremeten contra Sofía Suescun

Aislada y enfrentada a sus compañeros de 'GH VIP 7'

Estela Grande Kiko Jiménez (4)

Una de las consecuencias más directas que ha tenido la amistad de Estela y Kiko es el aislamiento en el que se ha sumido la joven. Sus compañeros han sido testigos de la química tan especial que la unía a Kiko, pero nadie ha apoyado su conducta. Algo que ella interpreta como "envidia que tienen de que dos personas se quieran, se comprendan y se respeten".

Kiko Jiménez confiesa que su relación con Sofía «está destinada al fracaso»

"Estoy muy unida a Kiko"

kiko estela

A pesar del precio que ha tenido que pagar por acercarse tanto a Kiko Jiménez, Estela ha defendido su especial amistad. "Sabéis que estoy muy unida a Kiko, estoy disfrutando mogollón con él", ha explicado a sus compañeros.

El zasca de Rocío Flores a Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez

Diego Matamoros "está destrozado"

diego matamoros, estela grande

Fuera de la casa, Diego Matamoros ha visto cómo su mujer coqueteaba con Kiko un día tras otro. Al principio intentó defenderla, alegando su falta de experiencia en televisión y su ingenuidad. Pero, a medida que el vínculo entre ellos se estrechaba, Diego terminó por derrumbarse y anunciar el posible fin de su matrimonio. "Está destrozado. Ha perdido nueve kilos, está viviendo un calvario", ha revelado su padre, Kiko Matamoros.

La drástica decisión de Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez

Diego sufre ansiedad y taquicardias

U428481

Diego ha abandonado el domicilio de la pareja y, tras pasar varios días refugiado en el piso de su representante, se ha marchado de la capital. Sufre ansiedad, taquicardia y presión en el pecho. "Mi hijo está hecho polvo. Intenta estar ajeno a todo lo que está siendo esto, porque está absolutamente superado. Está fuera de Madrid. Quiere estar unos días fuera y desintoxicarse un poco", ha revelado Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

Estela declara su amor a Diego, mientras él piensa en divorcio