La pareja, que lleva un año de relación, se ha evadido de la rutina redescubriendo las maravillas de la isla.


«Qué bien siente el mar», con estas palabras Arantxa de Benito hacía un resumen de una reconfortante escapada a Mallorca. La presentadora ha viajado acompañada por su novio, Jairo, y ambos han disfrutado de unos días totalmente regeneradores. Bellos atardeceres, reencuentros, gastronomía local… este fin de semana de desconexión ha contado con todos los ingredientes para cargar las pilas de cara a un otoño que se avecina complicado por la crisis sanitaria.

Instagram

Además, la exmujer de Guti se ha alojado en el Hotel Son Caliu Spa Oasis, un auténtico oasis en la isla. Un hotel con unas inmejorables vistas al mar Mediterráneo que dispone de una zona de relax con spa para olvidarse por completo de la rutina. Arantxa de Benito no podía más que afirmar este pasado sábado que no deseaba cambiar la hora: «No quiero atrasar las manecillas del reloj hoy… que se haga antes de noche… y tú?».

Instagram

Ha aprovechado esta escapada en pleno otoño para redescubrir algunos de los rincones más bellos de la isla. También para visitar restaurantes que buenos amigos le habían recomendado, pero sobre todo, para cargarse de energía de cara a su regreso a la capital y retomar su día a día.

Instagram

Desde hace un tiempo, Arantxa de Benito atraviesa un dulce momento en cuestiones personales. Continúa viviendo una auténtica luna de miel con su pareja, Jairo. Un atractivo y discreto hombre, totalmente ajeno a los medios, que se dedica al sector inmobiliario y a la seguridad. Uno de los principales responsables de su brillo en los ojos.

«Amor del bueno»

Una vez más, la pareja ha optado por tener la brisa del mar cerca. Como lo hiciera el pasado verano en el que regresaron a uno de los destinos habituales e ineludibles de la presentadora, Marbella. Entonces se prodigaron en besos, abrazos y sonrisas cómplices, unas imágenes que captaron los indiscretos focos de los reporteros gráficos. La propia protagonista también quiso hacer partícipes a sus seguidores en redes del buen momento que atraviesa.

Instagram

«Amor del bueno», así es como califica Arantxa de Benito su relación con Jairo. A quien le dedica bonitos elogios como el siguiente: «Gracias por existir». Una relación con la que sus hijos están más que encantados: «Siempre que vean a su madre feliz, alegre y contenta ellos están igual de contentos».

Comenzó este romance después de romper con el representante Agustín Etienne. Así hablaba a la revista SEMANA sobre el fin de la relación: «El amor se acaba. Yo solo le puedo desear lo mejor. Así es y a ser felices. Sigo con mi agencia de servicio doméstico. Colaborando con la ONG Infancias sin fronteras. Gracias a Dios me va muy bien, y luchando con la ‘aborresdencia’ de mis hijos. No me puedo quejar».