El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias forma parte de una de las familias más conocidas de nuestro país. Convertido en una auténtica estrella internacional, Enrique Iglesias ha regresado a la capital con motivo de su esperado concierto este sábado, 7 de diciembre, en el WiZink Center de Madrid. Una excelente excusa para reunirse con los suyos. 

tamara falco

Enrique Iglesias cuenta la verdad sobre su relación con su padre, Julio Iglesias

Tamara Falcó utilizaba las redes sociales para señalar que estaba "lista para esta noche" y lo hacía desde el escenario donde actuará su hermano. La ganadora de la última edición de 'MasterChef Celebrity' ha aprovechado para escuchar al artista en los ensayos y se mostraba expectante ante la cita. Y es que hace dos años que Enrique Iglesias no ofrece un concierto en nuestro país.

Tamara Falcó, Los Chunguitos y la infanta Elena, juntos de fiesta en casa de Isabel Preysler

victoria iglesias

Mientras que Victoria y Cristina Iglesias, hermanas por parte de padre del cantante, también se encuentran en España y lo han mostrado orgullosas a través de las redes. Victoria utilizaba una única palabra para revelarlo: "Olé". Las jóvenes, que tienen fijada su residencia en Estados Unidos, llevan unos días en Europa. Hace tan solo una semana participaban en el 'Baile de Debutantes' de París, ahora han aprovechado para no perderse el concierto de su hermano. Durante la noche del viernes salieron a cenar al restaurante Tatel.

Enrique Iglesias

La imagen más solidaria de Ana Boyer

La que no faltará a esta cita, al igual que lo ha hecho en anteriores ocasiones, será  Isabel Preysler quien ha confirmado su asistencia. A su lado, posiblemente estará su hija pequeña, Ana Boyer. Una noche, especial para esta porque coincide con su segundo aniversario de boda con el tenista Fernando Verdasco. La pareja, que contrajo matrimonio en Mustique, podría disfrutar de esta señalada fecha al son de los mejores ritmos de Enrique Iglesias.

Tamara Falcó celebra en la cama su triunfo en ‘MasterChef Celebrity’