Ambas colaboradoras han compartido una comida en compañía de su amigo Raúl Prieto. Tras el encuentro, la madrileña le ha enviado unas emotivas palabras.

Belén Esteban ha aprovechado su día libre para reencontrarse con Mila Ximénez. Ambas colaboradoras han disfrutado de una comida en una terraza en Madrid que tanto la madrileña como la andaluza han inmortalizado en sus respectivas redes sociales. En ella ha mostrado una foto de su cita, a la que también ha acudido Raúl Prieto, exdirector de 'Sálvame' y actual director de 'Viva la vida'.La 'princesa del pueblo' sabe bien cómo cuidar a sus amigos. Por eso está más pendiente que nunca de la sevillana, que comenzó su tratamiento contra el cáncer de pulmón hace tres semanas. Una enfermedad que anunció ante las cámaras el pasado 16 de junio y que está afrontando con gran entereza. Está dispuesta a luchar con uñas y dientes para combatir el mal que padece. "Estoy asustada, pero lo vamos a conseguir. No va a poder conmigo este bicho. He salido de cosas peores. El cáncer no va a poder conmigo", señalaba tras recibir el diagnóstico.Por suerte, en esta dura etapa está siendo arropada por sus seres queridos. Hace apenas unos días agradecía las muestras de cariño recibidas con un mensaje en su perfil de Instagram. "Un millón de gracias por vuestros mensajes. Me ayudan a mirar al frente con menos miedo, sintiendo que estáis muchos ahí, esperando que llegue a la meta. Gracias, de verdad!", señalaba. En su post publicaba, además, una imagen que incluía el siguiente texto: "Creo firmemente que casi todo es cuestión de actitud. No se trata de lo que ocurre sino cómo lo afrontas". Mila, consciente de la realidad que está viviendo, ha compartido varios mensajes que dan fe de lo sensibilizada que está ante su situación. "Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la pelea que ahora batallas»

U461091

También te interesará

Mila Ximénez y sus looks llenos de color y energía en el peor momento

El cariñoso mensaje de Belén a Mila durante su tratamiento

Belén Esteban

Esta tarde, Belén Esteban ha compartido un agradable almuerzo con ella. De su momento juntas ha compartido una instantánea en su Instagram que la muestra abrazada a Mila y a Prieto, íntimo amigo y padrino de su boda con Miguel Marcos. "Con mi amiga Mila en lo bueno y en lo malo y nuestro ángel Raúl Prieto", ha escrito en su post. La ex de Manolo Santana también subía la misma imagen, pero con palabras distintas: "Os quiero". Una muestra de gratitud que demuestra el cariño y el afecto que la une a los suyos. El rostro de la andaluza revela lo feliz y querida que se siente en compañía de sus seres queridos.

Chelo Garcia Cortés y Mila Ximenez por las calles de Madrid 04/07/2020

También te interesará

Chelo García-Cortés, el apoyo de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer

Chelo García Cortés, pendiente de Mila

Chelo Garcia Cortés y Mila Ximenez por las calles de Madrid 04/07/2020

En esta etapa, son muchas las personas del entorno de Mila que la cuidan y miman. Chelo García-Cortés, compañera de Telecinco, es una de ellas. Recientemente las veíamos juntas disfrutando de una comida en la capital. En su cita no estuvieron solas. También las acompañaba la hermana de Mila, Encarna Ximénez, que se ha convertido en uno de los mayores pilares para la colaboradora de televisión en estos duros momentos a los que se está enfrentando.

Alba Santana viaja a Madrid para reencontrarse con su madre, Mila Ximénez, tras anunciar su cáncer de pulmón

El clan Campos, incondicionales en su apoyo a Mila

MILA XIMENEZ COME EN CASA DE MARÍA TERESA CAMPOS CON SU HERMANA Y TERELU CAMPOS

La familia Campos también se está volcando con Mila. No en vano Terelu es una de las primeras en saber de la enfermedad de la sevillana. Hace unas semanas, las amigas tuvieron una agradable comida en la casa de la comunicadora, situada en la urbanización madrileña de Molino de la Hoz, a la afueras de la capital.

MILA XIMENEZ COME EN CASA DE MARÍA TERESA CAMPOS CON SU HERMANA Y TERELU CAMPOS

También te interesará

Mila Ximénez se refugia en María Teresa Campos y Terelu en sus primeros días de tratamiento

Los hermanos de Mila Ximénez, su principal pilar

MILA XIMENEZ SALE A COMER CON MAIGOS AL QUENCO DE PEPA

Desde que saliera a la luz su enfermedad, los hermanos de Mila se han volcado plenamente con ella. Todos ellos están siendo un gran ejemplo de superación ante la dolencia que sufre. Y es que Encarna, Concha y Manolo han sufrido el cáncer, y afortunadamente han logrado superarlo.  Asimismo, su hija Alba Santana es el principal sostén emocional de Mila. La joven, que vive en Ámsterdam junto su marido y sus hijos, viajaba a Madrid para acompañar a su madre en cuanto ha podido tomar un vuelo con destino a la capital.

Mila Ximénez

También te interesará

Así es el tratamiento con el que Mila Ximénez va a vencer el cáncer