La diseñadora, embarazada de cinco meses, ha visitado un centro hospitalario de Madrid para asistir a una revisión ginecológica con Javier Ungría.


Elena Tablada, que espera su segundo hijo, ha acudido a una revisión médica con su marido, Javier Ungría. La ex de David Bisbal, embarazada de cinco meses, asistía a una consulta ginecológica en el Hospital Universitario Montepríncipe, ubicado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Conocerá, por fin, el sexo de su bebé

Hace apenas 24 horas, Tablada asistía a una fiesta en la capital, donde anunciaba que el viernes 13 de diciembre conocerá el sexo de su bebé. La diseñadora explicaba que su hija Ella (fruto de su relación con el cantante almeriense) quiere que sea una niña, su marido quiere que sea un niño.

La hispanocubana está muy ilusionada ante la llegada de su bebé, que nacerá en la primavera de 2020. «Estoy súper contenta», ha reconocido. Se trata de su segundo hijo, y del primero en su relación con Javier Ungría.

Sin duda, 2019 ha sido un año especialmente feliz para ella. Y que ella no es la única que está en estado de buena esperanza: su hermana Naele también espera un hijo. «Mi madre y mi abuela están muy felices. En esta familia es todo de dos en dos: dos bodas, dos embarazos», comentaba recientemente en una entrevista.